Foro / Maternidad

estoy preocupada ayudenme

N
nguyen_2968359
1/9/18 a las 1:06

Hola soy nueva en este foro tengo 36 años y soy soltera decidi someterme a un tratamiento de fertilidad pues deseo ser madre sufro de ovarios poliquisticos me hice mi primera IA en junio pero algo me decia que no estaba embarazada y en efecto asi fue aunque tuve todos los sintomas del mundo siempre tuve presente que era efecto del Clomid. tuve la indeseable en julio 11 de 2018 y me hicieron mi segunda IA el 27 de julio esta vez todo fue diferente no tuve ningun sintoma excepto que empece a notar como unas corrientes en los senos y las venas se empezaron a marcar luego de eso el 10 de agosto tuve un sangrado medio extraño y como seco sin coagulos ni nada y lo que yo creo es mi periodo y ese dia me devaste me puse super sensible me hice la beta y dio negativo pues me hice la idea que no estoy preñada pero luego de eso me han empezado a dar unas nauseas,cansancio,mareos,mucha sed me da mas calor o frio de lo normal.tengo cambios de humor. hace 3 dias tuve un ligero spotting rosado casi imperceptible y el vientre me esta creciendo y mis mahones no me cierran no se que hacer yo estaba convencida que no estaba embarazada por el negativo de la beta y mi ginecologo no me puede atender hasta noviembre 14 y tengo miedo que sea algo malo. ayuda por favor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir