Foro / Maternidad

Estoy preocupada, chicas...

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 11:05
P
polina_8444384
20/10/10 a las 21:45

Hola, soy nueva por aquí... llevo tiempo leyéndoos pero nunca me había decidido a escribir.

Os cuento mi preocupación...:
El día 17 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompió el preservativo (siempre lo hacemos con protección), e inmediatamente fuimos a por la pastilla del día después y me la tomé a las 3horas de haber ocurrido. A los 4 días de habérmela tomado, manché un poquito durante unos 4 días mas o menos (yo me supongo que como consecuencia de tomar la pastilla, o eso quiero creer yo). Soy bastante irregular con las reglas... soy todo un misterio, pero me debería haber bajado la semana pasada. Ahora llevo unos 5 días con dolor de pecho (en mí es normal antes de que me baje el periodo), pero yo diría que es un poco más intenso de lo normal, aunque totalmente soportable... A parte de eso, no tengo ni mareos, vómitos, cansancio... Lo que si que noto es una pequeña molestia en el viente, pero que me va y me viene, no es constante ni dolorosa en exceso...

Necesitaría vuestra opinión, chicas.. estoy bastante asustada...

(perdonad si no va aquí el comentario...)

Ver también

P
polina_8444384
20/10/10 a las 21:49

+
por cierto, se me olvidó decir.. que este fin de semana pasado, el día 15, cuando fui al baño después de haber mantenido relaciones otra vez (con preservativo)... me salió muy muy poquito de sangre, muy rosada, pensé que sería que me iba a bajar la regla... pero no ha vuelto a aparecer.

Y
ylena_8720574
21/10/10 a las 2:38

Chicas ayuda
hola tengo una pregunta hoy con mi novio ubo masturbacion en la mañana y el termino en la tarde ase como 2 horas tubimos relaciones anales pero yo rose con mi vagina su pene pero no entro ni ubo penetracion q riesgos puedo tener por el rose si el en la mañana termino y no se limpio ni nada ayudenme xq soy nueva en esto

A
airis_6006838
21/10/10 a las 11:05

Hola
lo priemro hazte un test, y dependiendo de lo q te de,. si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo en cytoteclola@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook