Foro / Maternidad

Estoy preocupada estoy manchando alguien me ayuda?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 21:13
A
an0N_702630899z
10/4/09 a las 21:06

miren tengo un ectopia sangrante, los medicos ya los saben pero tengo miedo que sea otra cosa notengo dolor abdominal ni nada ni fiebre solo mancho cuandome limpio, pero cuando fui por lo mismo anteriormente me dijeron que solo fuera, cuando sea un manchado como regla abundante y con dolores abdominales y con fiebre y como no tengo nada de eso no se si ir al hospital, ademas en diciembre perdi a mi nena lo pase muy mal, pero hoy no se que hacer? por que el miedo lo tengo en el cuerpo tengo 10 semanas por favor que laguien me conteste algo!! besos jessy

Ver también

V
vetuta_8776812
10/4/09 a las 21:13

A mi me pasó
Hola Jessy, a mi me pasó lo mismo de 12 semanas, tampoco fui a urgencias porque era poquito lo que manchaba y no tenía fuertes dolores además soy primeriza y no quería parecer una histérica. Al poco tiempo me tocaba ir al gine, se lo comenté y me hizo una eco para ver si todo iba bien, el bebé estaba estupendamente, pero me dijo que si me volvía a pasar no me arriesgara y fuera a urgencias, así que yo que tu iría y así por lo menos te quedarás más tranquila.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook