Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 13:37
F
ferial_5154691
15/7/10 a las 11:46

Estoy un poco desconcertada, por todo lo que me esta ocurriendo. Os lo cuento.

Soy madre de una niña de 3 años, a la cual concebi sin ningun tipo de problemas, es decir. En el primer intento, me quedé embarazada.
Ahora, llevo desde enero de este año, intentando quedarme embrazada de nuevo y no lo consigo. El dia 12 me bajó la regla puntualmente, ya que soy de regla fija de 28 dias y aparte abundante. Pero esta regla es muy rara, ya que no mancho nada, solo cuando me limpio y asi llevo 3 dias. Me he hecho un test de embarazo, para ver si era un manchado de implantacion, pero me ha dado negativo. ¿por que me pasa esto con la regla? Son los nervios de querer ser otra vez madre? Estoy muy preocupada

Ver también

A
an qi_8576629
15/7/10 a las 13:37

No te preocuoes.....
Es verdad que los nervios,la obsesion,el estres...pueden influir en la regla asi que relajate todo lo que puedas,aunque yo de ti dentro de un par de dias si la cosa sigue igual me repetiria el test puede que aun sea pronto y no detecte la hormona por eso ahora te ha salido negativo y en realidad estes embarazada!!!si no es asi ves a tu gine y cuentale lo que te pasa el pondra remedio,un besote y espero que lo consigas pronto tu super +++++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram