Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 23:45
L
lorna_9494937
26/11/10 a las 2:08

pues os cuento siempre tengo 2 botellas de agua para el niño una en la silla de paseo y otra en casa siempre estoy pendiente de cambiarselas para q no se pongan malas y aparte q el bebe mucha agua pero esta tarde ha cogido la de la silla y a bebido un poco total q esto q la huelo y me olia fatal como a agua retenida y es q no tiene dias tendra 2 dias y me asustado no creo q la haya hecho daño al niño no se ha quejado de la tripa ni nada pero ya me he acojonado os ha pasado aguna , gracias de antemano

Ver también

L
lorna_9494937
26/11/10 a las 23:41

Gracias
gracias por contestar , no se ha quejado ni nada vaya paranoyas q nos montamos yo por lo menos , un saludo

E
etel_8009821
26/11/10 a las 23:44

Tranquila
seguro que cosas peores ha cogido del parque y se las ha llevado a la boca. Mis hijas también han bebido agua ''rara'' con tropezones y están bien. Como mucho, hará cacas blandurrias y ya está.

Un besete

E
etel_8009821
26/11/10 a las 23:45
En respuesta a lorna_9494937

Gracias
gracias por contestar , no se ha quejado ni nada vaya paranoyas q nos montamos yo por lo menos , un saludo


mi marido me llama Maria-neuras Porque de nada me monto yo sola la película y él, en todo eso es más tranquilo, siempre dice que mientras no se quejen, no les pasa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram