Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 12:24
J
jinyan_5699131
12/10/10 a las 12:12

hola tengo 25 años y resulta q me estoy tomando las pastillas anticonceptivas y resulta q hace dos meses q no me baja el periodo y e tomado todas mis pastillas me e exo las pruebas y me an dado negativo voy ya por el 3 pakete de pastillas tengo mareos y nauseas pero el medico me dice q siga con las pastillas no me a exo ni ecografia ni nada ni me manda al ginecologo estoy preocupada... alguien puede ayudarme

Ver también

F
fanica_8572383
12/10/10 a las 12:18

Yo creo...
que puedes estar tranquila. Con dos meses de embarazo ya te saldría un super positivo, en caso de estar embarazada. Así que tranquila, ser irregular suele ser normal en los primeros meses de tomar pastillas anticonceptivas. Tu cuerpo necesita adaptarse.

J
jinyan_5699131
12/10/10 a las 12:24
En respuesta a fanica_8572383

Yo creo...
que puedes estar tranquila. Con dos meses de embarazo ya te saldría un super positivo, en caso de estar embarazada. Así que tranquila, ser irregular suele ser normal en los primeros meses de tomar pastillas anticonceptivas. Tu cuerpo necesita adaptarse.

Ola
ya pero esqe yo soy un reloj en el periodo ademas ya llevo tiempo tomando pastillas y jamas me a pasado esto no se pero gracias seguire entonces tomando pastillas a ver si me baja el periodo gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook