Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 1:17
I
irania_8122203
8/10/11 a las 18:23

ya tengo 11 dias desde q tuve relaciones m hice 3 test el primero jueves viernes y hoy sabado los 3 test de embarazo uno por dia pero la primera casi no se nota unas de las rayitas el segundo mas o menos y hoy el tercero se nota un poco mas ... no se que hacer estoy embarazada ??? porfa ayudeme estoy desesperada

Ver también

H
hiromi_9902241
8/10/11 a las 23:26

Siiiiii
asi la raya sea super floja es positivo

I
imane_6132500
9/10/11 a las 3:38


yo creo que estas embarazada... yo me hice el test a los 5 dias de retraso y la linea era muy muy debil casi ni se veia lo repeti 3 veces y me paso igual... y ahora espero mellizos!!

I
irania_8122203
11/10/11 a las 4:53

Gracias por la ayuda ...
bueno hoy tengo una duda necesito saber a que edad m puedo hacer la prueba de sangre... para asegurarme si estoy embarazada ... se los agradecere mucho please ayudenme vivo en portland oregon y no se si necesito permiso de mis papas tengo 17 años

I
irania_8122203
18/3/12 a las 1:17

Hola ...perdon
bueno despues de tanto preocupacion no sali embarazada pues el test me lo hice antes no habia tenido retraso .. ni nada ... pero ahora quiero agradecerles porq tuve momentos mega fustrantes pero gracias a DIOS no sali embarazada y hoy me cuido mas .. un dia tuve un pequeno accidente con mi novio .. a mi novio se le rompio el condon y se vino dentro pero mi novio rapidamente compro una pastilla EMERGENTE que se toma antes de las 48 horas de haber tenido relaciones y pues no paso a mayores creo que ya experimente muchos riesgos y hoy m cuido mas bueno por si acaso hay una chavita que no sabe de esto les recomiendo que antes de tener relaciones averiguen bien como cuidarse ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest