Hola necesito un consejo de alguien que halla pasado por lo mismo o parecido porfabor... hace una semana empece a manchar bastante y me ingresaron dos dias endicho el hospital por la perdida de sangre y la amenaza de aborto.. estoy de cinco meses y me an detectado un hematoma en el cuello de la matriz y cuaando me dieron el alta me dijeron que la proxima revision la tengo dentro de un mes.. mientras reposo absoluto .. y me es muy dificil no poder salir ala calle aunque sea a sentarme en un banco aque me de elmi aire.. aunque todo lo que este enbien mi mano lo hare para que este bien mi bebe, el hematoma es bastante grande me dijeron que mode 36 x67 mm... sabeis si tardara mucho en irse? Si el reposo puedes estarvenirte sentada envez de acostada todo el rato? Y si es eficaz reposar solo sin ningun tratamiento para que se valla? Yo aun estoy manchando y a pasado ya una semana estoy en un sinvivir en pleno verano encerrada sin poder salir sangrando y con dolores de tripa en lala parte de bajo... espero que sea solo una mala anecdota y pase rapido porque es una pesadilla..gracias.