Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 21:43
I
imaan_8256503
29/7/17 a las 17:51

Hola necesito un consejo de alguien que halla pasado por lo mismo o parecido porfabor... hace una semana empece a manchar bastante y me ingresaron dos dias endicho el hospital por la perdida de sangre y la amenaza de aborto.. estoy de cinco meses y me an detectado un hematoma en el cuello de la matriz y cuaando me dieron el alta me dijeron que la proxima revision la tengo dentro de un mes.. mientras reposo absoluto .. y me es muy dificil no poder salir ala calle aunque sea a sentarme en un banco aque me de elmi aire.. aunque todo lo que este enbien mi mano lo hare para que este bien mi bebe, el hematoma es bastante grande me dijeron que mode 36 x67 mm... sabeis si tardara mucho en irse? Si el reposo puedes estarvenirte sentada envez de acostada todo el rato? Y si es eficaz reposar solo sin ningun tratamiento para que se valla? Yo aun estoy manchando y a pasado ya una semana estoy en un sinvivir en pleno verano encerrada sin poder salir sangrando y con dolores de tripa en lala parte de bajo... espero que sea solo una mala anecdota y pase rapido porque es una pesadilla..gracias.

Ver también

I
imaan_8256503
29/7/17 a las 21:43

Vale muchas gracias si es lo quevoy hacer lo hago por mi bebe que este bien y eso desaparezca pronto.. pero creeis que es algo grave que sea tan grande el hematoma? Estoy muy asustada y angustiada y tambien por donde esta en elel cuello de la   matriz..encima me an dadodetectado cita para dentro de un mes y nonme an dado nada de medicacion... muchas gracias por leerme y contestarme yo ya de porla si soyno nerviosa y esto me pone ya q ni os imaguinais... pero bueno lo tengo claro que voy a hacer el reposo que haga falta por mi bebe que ya sin verlo lo amo con locura es algo q nunca pude imaguinar.. y no soportaria perderlo no os imaguinais lo mal que lo paso y lo pase cuando tire tanta sangregente y cuando se que hay peligro de aborto... voy a tener fe y pensar q va a salir todo bien ... gracias por leerme y contestarme y darme vuestros consejoscomentarios me viene muy bien poder desahogarme..gracias chicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir