Foro / Maternidad

Estoy preocupada!

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 17:53
H
huan_8270072
17/5/18 a las 15:48

Hola buen día... Estuve leyendo algunos casos y no se aun estoy asustada... 
El lunes fui al ginecólogo y me dijo que mi bebe no esta bn ya que no se escucha su corazón y tmbn comentó que podía esperar una semana pero que para ella no habia más,  el tamaño de mi bb era de 7.3 semanas y aunque he visto que muchas veces se escucha el corazon hasta la semana 8, me preocupa que no siento nada de malestar y no se si es por la preocupación o porque de vrdd ya no hay vuelta de hoja 

Ver también

C
chen_1011074
17/5/18 a las 16:16

Hazte un test de embarazo, si sale negativo es que el embarazo no va bien (te lo digo por experiencia). Y si no te quedas conforme, espera a la semana que viene y que vuelvan a hacerte el ultrasonido para ver si hay suerte y por fin se escucha su corazón. 
Mucha fuerza y ánimos!

D
dreamdeliver
17/5/18 a las 17:26
En respuesta a chen_1011074

Hazte un test de embarazo, si sale negativo es que el embarazo no va bien (te lo digo por experiencia). Y si no te quedas conforme, espera a la semana que viene y que vuelvan a hacerte el ultrasonido para ver si hay suerte y por fin se escucha su corazón. 
Mucha fuerza y ánimos!

Mmmmmmm esto creo q no es del todo cierto, tu cuerpo puede tardar hasta cuatro semanas en eliminar por completo la hormona HCG, después de un aborto, que es la que hace que un test de embarazo dé positivo. Estando de 7 semanas, si realmente se ha parado, le seguiría dando positivo. 
Lo suyo sería hacerse un test de sangre y ver el valor de la beta y compararlo 48 horas después, debería elevarse, sino es así, es que algo no va bien.
Ánimo y espero que se quede todo en un susto.

C
chen_1011074
17/5/18 a las 17:53
En respuesta a dreamdeliver

Mmmmmmm esto creo q no es del todo cierto, tu cuerpo puede tardar hasta cuatro semanas en eliminar por completo la hormona HCG, después de un aborto, que es la que hace que un test de embarazo dé positivo. Estando de 7 semanas, si realmente se ha parado, le seguiría dando positivo. 
Lo suyo sería hacerse un test de sangre y ver el valor de la beta y compararlo 48 horas después, debería elevarse, sino es así, es que algo no va bien.
Ánimo y espero que se quede todo en un susto.

Pues en mi caso si sucedió así, me bajó por completo de repente así que pensé que podría ser un buen indicativo. 
Me sabe fatal saber que tiene que esperar una semana más con esa incertidumbre. 
¡Mucho ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir