Foro / Maternidad

Estoy preocupada, lleva 5 dias vomitando......

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 11:03
N
nazly_9807900
4/2/09 a las 10:33

hola, mirad mi niña tiene 8 meses, desde el jueves pasado empezó a vomitar, tras llevarla 2 veces a urgencias y otras dos veces a la pediatra del centro de salud, todos me dijeron que era un virus de gastroenteritis..., el jueves vomitava muy seguido, lógicamente ahora ya no vomita tan seguido, pero vomita solo una vez todos los días, y hace una vez una caquita muy blanda...., me dijeron que líquido, suero, y nada mas, cuando la lleve estaba bien hidratada por lo tanto para casita en observación......pero ya pasó una semana y aunque va comiendo algo mas no acaba de mejorar del todo....., a alguna os pasó esto???es normal que tarde tantos dias en mejorar del todo???? ya me estoy empezando a preocupar de verdad, hoy por la tarde voy a volver a llevarla a otro pediatra que conozco a ver lo que me dice.....
gracias y un beso.

Ver también

N
nazly_9807900
4/2/09 a las 11:03

Hola..gracias. pero...
ante todo gracias. pero tiene 8 meses y aun no come ni yogurt ni actimel ni nada de eso, la pediatra me dijo que le siguiera dando la comida normal pero en pequeñas cantidades. cuanto tiempo tiene tu bebe??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram