Foro / Maternidad

Estoy preocupada,mi hija esta muy delgada

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 1:11
S
shamsa_6188543
9/3/09 a las 15:54

¿que hago para q mi hija engorde un poco?

Hola, tengo una niña q acaba de cumplir los 18meses. Pesa 10,700 kg y mide 87ms. Yo la veo super delgada y el pediatra me dice q esta en el peso justo, pero que unos gramos de mas no le vendrian mal. Pero q esta muy alta. para comer se toma un plato de macarrones con carne picada, cebolla, calabacin, queso y tomate frito, todo cortadito en trocitos. Luego se come un trozo de platano (no llega a medio) y despues un petit natural. Esta bien? es poco? es lo normal?
Va a la guarderia y me han dicho que eso quema bastante.
Respecto al sueño, duerme 1h y media de siesta y por la noche 10h y media del tiron. Es muy inquieta por el dia, asi q por la noche cae redonda.
Mi marido y yo estamos delgados, yo mido 1'58m y peso 50kg.
Tiene eso q ver con q sea ella delgada?

Que comidas me aconsejais para q engorde un poco?

Muchas gracias a todas las mamis de antemano.

Ver también

Z
ziara_6506729
13/3/09 a las 1:11

Mi hija no pasa la comida
no se si es mañuderia, pero mi hija deja la comida en la boca hasta q la bota, a veces come bien, pero esta con una dieeta para ganar peso y no se q hacer para q pase la comida, intente de todo, darle juguetes para distraerla, cosas q le puedan gustar para q ella coma, pero nada cuando es no no la pasa, y solo subio 300 gr encasi 3 semanas, no se que hacer, por favor ayudenme!! pesa 9.020 kg y mide 80 cm tiene 20 meses, tengo mucho miedo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir