Foro / Maternidad

Estoy preocupada por mi nene de 4 años, ¿timidez?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:31
G
glana_9121228
15/11/10 a las 16:00

Es un niño muy alegre e inteligente, pero le cuesta hablar en clase. El caso es que luego, con cualquier extraño que no ha visto nunca, si lo ve hablando con nosotros él habla como si lo conociera de toda la vida, pero en el cole no es así. Siempre le pregunta que si juega, que a qué, con quien, y siempre me dice por aca por alla. Hoy me ha dicho que va detras de otros niños pero no le dejan ser su amigo. Temo que no tiene amigos. La tutora tampoco me soluciona mucho cuando hablo con ella. Este año aún no he ido, le voy a pedir cita para la semana que viene. No sé qué hacer. Mi marido no le da mucha importancia, pero yo no hago más que darle vueltas.

Ver también

A
an0N_586191099z
15/11/10 a las 17:31

El mio mas o menos igual...
Va a cumplir los 5 años y tampoco tiene muchos amigos, la verdad. El mio no es por timidez, sino porque...no sé, dice que no le gusta jugar a lo que juegan los otros niños, que se aburre y prefiere jugar solo(eso de que prefiere jugar solo no lo dice, pero lo sé yo)
Yo tambien tengo la tutoria a final de este més y a ver qué nos cuenta la seño. Entiendo tu preocupacion, porque a mi tambien me pasa, pero como dice la otra chica que te ha contestado, yo creo que debemos intentar de no darle tanta importancia...
Bueno, a esperar a la tutoria, a ver que nos dicen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram