Foro / Maternidad

Estoy preocupadilla!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 12:09
Y
yuyan_9867742
15/3/04 a las 11:58

Tengo a Nerea pachucha, comenzó con tos el viernes por la noche y ayer con fiebre y sigue con ella. Me recetó la medica de guardia Rominar jarabe, y apiretal, dijo que era laringitis virica, aunque moquitos en la nariz no tiene como cuando se resfria. Pero está más bien con malestar, sabeis si puedo darle Dalsy?, tengo en casa, pero me comentaron que no se puede dar hasta los bebes a partir del año. Nerea tiene el añito recien cumplido. No sé, está tarde por si acaso la bajaré a su pediatra...
Besos.

Ver también

I
indre_1021367
15/3/04 a las 12:00

Pues como poder dársela
supongo que podrás, pero si te han recetado romilar y apiretal por algo será. Desde luego a Noemí para la tos es lo que mejor le va, el romilar, pero tu veras.
Besos Monica

Y
yuyan_9867742
15/3/04 a las 12:09
En respuesta a indre_1021367

Pues como poder dársela
supongo que podrás, pero si te han recetado romilar y apiretal por algo será. Desde luego a Noemí para la tos es lo que mejor le va, el romilar, pero tu veras.
Besos Monica

Hola monica!!
Sabes que sucede, que "afortunadamente" Nerea tan solo ha tenido un par de catarros y ahora la veo más pachucha. Aun cuando no tiene fiebre, esta sin ganas de jugar y mimosa, por eso mi preocupación, aunque lo de darle el Dalsy no le haré hasta que no me diga el pediatra que es mejor para ella. Noemí tenía la tos seca??.
Besos.
Pili

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir