Foro / Maternidad

Estoy preocupado... embarace a mi novia :s ????

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 10:53
E
edina_8718423
1/6/11 a las 6:05

buenoo! pues aqui les dejo el casoo.... estoy bien preocupadoooO!!

resultaa quee cuando tengo relaciones con mi pareja habiamos quedado desde la primera vez que yo terminaria afuera de ella y ademas usaria yo condon...

resulta que el domingo derrepente de la nada, ya en la tarde como a las 7:00pm .. medio se sintio mareada y ya..

el lunes como a las 9:30pm.. nos estuvimos tocando, yo le comente que yo la sentia muy cerrada de alla abajo.. y para esto.. no pude hacerla terminar esta vez, (nunca sucede, ella es muy sensible y siempre dura muy poquito cuando la toco... ahora duro 20 minutos y nada... no sentia que terminara un orgamos) cuando ella se checo ya que llego a su casa, dijo que tenia una mancha marron y ke cuando se seco se puso un poco blanca..

el martes tuvimos relaciones, la llegue a terminar 2 veces pero cuando sali de ella, introduci mis dedos y senti que mis dedos no entraban del todo, como en otras relaciones sexuales con ella de anterior tiempo, y empezo a durar de igual manera bastante tiempo...

resulta ser que estamos preocupados si son indicios de embarazo... hoy martes ya por la noche, me dijo que seguia teniendo el liquido blanco que les sale cuando ovulan.. y que era seguro que no lo estaba, pero aun asi seguimos preocupados.. queremos que ya sea 6 de junio para que empmiece la regla..

algun comentario que me pueda ayudar???! Gracias!!

Ver también

E
enma_9574016
1/6/11 a las 10:53


Yo no me preocuparía de nada de lo que cuentas. En primer lugar te diré que los dos deberías acudir a un centro de planificación familiar para que os expliquen todo lo referente al sexo y que podais plantear todas vuestras dudas, porque los dos estais un poco perdidos con el tema. Primero, si usais preservativo puedes eyacular perfectamete sin tener que "salir" ya que esa es una de las funciones del preservativo, sexo seguro.Segundo, los mareos de tu chica son sugestión, porque es imposible notar síntomas de embarazo en tan poco tiempo. Tercero, que ella esté "cerrada" es otro síntoma de tensión provocada por ella misma, por los nervios o lo que le esté pasando por la cabeza. Cuarto, el líquido que le sale a tu chica, simplemente es el flujo vaginal que todas las mujeres tenemos y puede variar de color por muchos factores físicos, pero no tiene que ver con un embarazo siempre. Quinto, si tu chica está nerviosa lo más probable es que hasta la regla se le retrase, suele suceder por nervios, y no por un embarazo, ya que estoy segura que no lo está por lo que cuentas. De todas formas para acabar con esta angustia que tenéis, lo más fácil es que vayais a una farmacia y os compreis un test de embarazo, pero vamos que yo creo que ni os hace falta.
Muy importante, informaros bien de todo lo del sexo para evitaros todas estas angustias innecesarias. Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir