Esa decisión es sólo tuya y de lo que realmente quieras, ten en cuenta que todavía eres muy joven sólo tienes 23, tienes tiempo de ser mamá, estás en una edad que lo que te pega es entrar y salir, disfrutar, viajar....hablalo con tu pareja, dile lo que sientes, que sí quieres ser mamá pero que primero quieres disfrutar con él de la vida en pareja e intentar no dejar cosas por vivir(aunque alguna siempre queda por ahí jeje) que un niño es cosa de dos, y no te sientas egoísta porque no lo eres, eres una joven de 23 años con sueños y ganas de disfrutar de la vida, estás en la edad!! Ya tendréis tiempo de cambiar pañales!!
Pero ojo yo solo te aporto un punto de vista desde mi experiencia, yo fui mamá a los 25( me quedé a lo 24) y aunque fue buscado y deseado, y lo quiero con locura y es mi sol y no me arrepiento de nada, si que es verdad que hoy en dia con 32, me hubiera esperado un poco, y hubiera echo cosas que no hice, y que ahora no puedo, hubiera viajado más, y hubiera disfrutado más de la vida en pareja con mi marido, ahora me toca esperar a que mi hijo vuele del nido y apuntarme a los viajes del incerso para conocer mundo! Jajajajajaja
Sí te digo que con esto no quiero influir en la decisión, eso es cosa tuya. Decidas lo que decidas, que sea lo que te haga feliz.
Un saludo