Inicio / Foro / Maternidad / Estoy rabiando conla muela,paracetamol?

Estoy rabiando conla muela,paracetamol?

30 de agosto de 2010 a las 6:53

llevo desde la 2 dela mañana despierta y sonlas siete ya no puedo mas estoy rabiando de dolor.estoy de 6 meses.es malo tomar paracetamol 500.gracias

Ver también

30 de agosto de 2010 a las 7:02

me tome uno alas 4 aque hora me puedo tomar otro

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 7:04

no te aguantes..
Yo estoy de 8 meses y a los 4 tuve problemas con una muela, era tanto el dolor y la infeccion, que me recetaron clindamicina para la infeccion, me la extrajeron y para el dolor ketorolaco de 10 mg, ni 3 de paracetamol de 500 te van a ayudar.... si no te animas con el ketorolaco, puedes romar paracetamol con naproxeno para el dolor y desinflamar, tambien hay un spray de lidocaina que te lo aplicas y te duerme para que descanses. Tambien te recomiendo un enjuague bucal Bencidamina bucofaringeo, es la misma sustancia activa que se utiliza en las pomadas para cuando a los nenes les salen los dientes. Tambien puedes ponerte por mientras que amanece pasta dental de la blanca o un pedazo de clavo en la muela, saludos

1 likesMe gusta

30 de agosto de 2010 a las 7:10
En respuesta a manualidadeslaprincesa

no te aguantes..
Yo estoy de 8 meses y a los 4 tuve problemas con una muela, era tanto el dolor y la infeccion, que me recetaron clindamicina para la infeccion, me la extrajeron y para el dolor ketorolaco de 10 mg, ni 3 de paracetamol de 500 te van a ayudar.... si no te animas con el ketorolaco, puedes romar paracetamol con naproxeno para el dolor y desinflamar, tambien hay un spray de lidocaina que te lo aplicas y te duerme para que descanses. Tambien te recomiendo un enjuague bucal Bencidamina bucofaringeo, es la misma sustancia activa que se utiliza en las pomadas para cuando a los nenes les salen los dientes. Tambien puedes ponerte por mientras que amanece pasta dental de la blanca o un pedazo de clavo en la muela, saludos

muchas gracias

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 8:23
En respuesta a sevillana240

me tome uno alas 4 aque hora me puedo tomar otro

Dentista
Con esa dosis, y si no tienes problemas hepáticos, a las 4 horas.

¿por qué no vas a tu dentista? Igual tiene que hacerte algo (abrir la cámara pulpar para aliviar la presión y dejarte una cura provisional hasta que termine el embarazo, por ejemplo).

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 8:46
En respuesta a yopaquita

Dentista
Con esa dosis, y si no tienes problemas hepáticos, a las 4 horas.

¿por qué no vas a tu dentista? Igual tiene que hacerte algo (abrir la cámara pulpar para aliviar la presión y dejarte una cura provisional hasta que termine el embarazo, por ejemplo).

Aclaración
Lo primero te lo puedo decir como enfermera que soy, lo segundo es cosecha de mi hija, me lo ha dicho mientras desayunábamos, estudia odontología (y saca muy buenas notas), pero vamos, mejor quédate con que sería bueno que fueras al dentista para que te eche un vistazo. Aunque te digo por experiencia que según te vean con la barriguita no van a querer ponerte la mano encima, y eso tampoco está bien, el dolor y la infección no son buenos para la gestación.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• virgen de valme una verguenza (sevilla)

13 de marzo de 2011 a las 14:27

• Ayuda,duda con mi niña 1 mes y 23 dias

17 de febrero de 2011 a las 16:14

• Chicas ya fui al gine

16 de febrero de 2011 a las 16:24

• sandy,gloss,bollo ect

9 de febrero de 2011 a las 13:53

• Ayuda porfa con eupeptina y colikind

6 de febrero de 2011 a las 17:17

• Duda con manzanilla para mi niña

5 de febrero de 2011 a las :12

• 35 dias y una herida abierta