Foro / Maternidad

Estoy sangrando

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 21:59
K
kabira_9363135
5/12/10 a las 13:53

estoy sangrando es muy poco pero una vez tenía un coagulo pequeñito, debo de ir a urgencias?????????? si se aborta se sangra mucho???????????? tengo mucho miedo estoy de 7 semanas

Ver también

K
kabira_9363135
5/12/10 a las 14:05

Estoy esperando a que llegue mi marido
estoy esperando a que llegue que está trabajando y solo tenmos un coche.... ya no sangro me atenderán igual?

F
faride_5630614
5/12/10 a las 14:20

De q color es?
es marron o rojo?y la cantidad tambien es importante es como una regla?si es marron y un poco nada mas puedes esperar para ir aunq debes ir lo mas pronto posible,espero q no sea nada a mi me ha pasado 2 veces estoy de 8 semanas y es marron y solo al limpiarme y era eso un coagulo pequeño debsajo de la bolsa,el viernes me hice una eco y ya no se veia nada,ah tumbate en el sofa hasta q venga tu marido nada de esfuerzos un beso

O
ouiza_8553555
5/12/10 a las 14:27

Pues cuando llegue de trabajar ir a urgencias
porque según dices es un sangrado importante. Te harán una eco aunque ahora no sangres.

Mucha suerte.

T
tanta_6335403
5/12/10 a las 18:00

A mi me paso
vete a urgencias!!, siempre lo mejor es saber porque pasa!!

K
kabira_9363135
5/12/10 a las 21:59

Ya estoy bien
Chicas muchas gracias por preocuparos, de verdad, pues fui al hospital y como es pequeño no tenían ecógrafo pero vio lo que sangraba y me dijo que era muy poquito y como no tenía dolor que no era más que por la tensión que la tenía altísima por un disgusto que llevé con hacienda..... y me dio una pastilla se me normalizó la tensión y al momento dejé de sangrar .... entonces me mandó reposo me dijo que tengo que estar tranquila porque si me vuelve a subir la tensión me la van a tener que medicar y yo le llevé el papel higiénico con el coágulo y me dijo que eso no era coagulo era nada, de todas maneras para la semana me harán una eco y ahí espero quedarme más tranquila cuando vea a mi bebé, me he llevado un susto.....
MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook