Foro / Maternidad

Estoy segura que mi experiencia os puede ayudar...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 10:58
A
adiran_8336131
5/12/13 a las 11:32

¡¡Hola chicas!!
Muchas ya me conocéis, pero para echar una mano a las que todavía no, deciros que estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis sobre el embarazo. Soy enfermera, psicóloga y además mami. Cualquier duda sobre búsqueda o embarazo que os pueda resolver aquí estoy.
También escribo un blog que si os apetece podéis visitar. En el cuento mis experiencias y publico cantidad de temas. Se llama MATERNIDADYPSICOLOGIA. Os mando un beso enorme y espero que sigamos en contacto!!

Ver también

A
adiran_8336131
12/12/13 a las 8:55

Hola guapa!!
Claro que influye el estres...además demostrado científicamente. Si visitas mi página, publiqué hace tiempo un post precisamente sobre ese tema y tambien sobre los tratamientos de reproducción asistida. Leeló y si tienes cualquier duda, me dices...
Mucho ánimo y no desistas que tu sueño está a punto de lograrse seguro...
Pon en google, BLOG MATERNIDADYPSICOLOGIA
Besitos

A
an0N_845311299z
12/12/13 a las 11:08

Hola , me ayudas con mi analitica '?
t engo35 años y me la hice el 3 dia de regla . FHS, 5, 96 TSH 0,65 LH 3,48 ROLACTINA 8,07 BETA ESTRADIOL.(PG/ML)22 (PMOL/ML)81. PORFA AYUDAME NADIE ME HA RESPONDIDO. YA SOY MAMA DE FORMA NATURAL , PERO LLEVO 3 AÑOS INTENTANDOO SIN SUERTE.

A
adiran_8336131
12/12/13 a las 11:19

Mi opinión...
Hola loconseguiré...

Basándome en mi experiencia, la analítica esté bastante bien, lo único que veo algo alterado y que puede ser la causa es el estradiol. Los valores por debajo de 30 suelen indicar ciclos anovulatorios o mala función ovárica. Quizás por eso te esté costando algo mas...
Besos

BLOG MATERNIDADYPSICOLOGIA

A
an0N_845311299z
12/12/13 a las 11:29
En respuesta a adiran_8336131

Mi opinión...
Hola loconseguiré...