Foro / Maternidad

Estoy super ansiosa deseo tener un segundo hijo

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 21:32
A
an0N_616895699z
17/8/10 a las 20:44

estoy buscando mi segundo hijo , y estot muy ansiosa , apenas hace dos meses que deje los anticonceptivos el primer mes me vino el periodo y abundante pero este mes no quiero que me venga . no quiero pasar meses y meses buscando quedar embarazada el lunes voy al ginecologo a consultarme para aclarar muchas dudas a ver si me calmo mas. todos los dias le pido a Dios que me haga el milagro de salir positivo

Ver también

G
gisele_9921243
18/8/10 a las 18:26

Yo tambien quiero un 2do bb..
Hola Damaris,pues mi deceo es el mismo que el tuyo,solo que yo llevo ya 8 meses de esa intensa y desesperada busqueda y no lo logro,hace 2 meses empeze a tomar omifin (es para que ovules y te ayuda a quedarte embarazada),pero aun asi nada,estoy en espera de ver que pasa este mes,solo espero que tu tengas mejor suerte que yo y lo consigas pronto,besos.

A
an0N_616895699z
24/8/10 a las 17:52
En respuesta a gisele_9921243

Yo tambien quiero un 2do bb..
Hola Damaris,pues mi deceo es el mismo que el tuyo,solo que yo llevo ya 8 meses de esa intensa y desesperada busqueda y no lo logro,hace 2 meses empeze a tomar omifin (es para que ovules y te ayuda a quedarte embarazada),pero aun asi nada,estoy en espera de ver que pasa este mes,solo espero que tu tengas mejor suerte que yo y lo consigas pronto,besos.

Te entiendo
la verdad que yono quiero pasar 8 meses de espera si apenas llevo dos y estoy desesperada no se como estaria para el mes 8 . yo tengo un bello hijo de de ocho años y con el me fue facil quedar el primer mes quede . ahora pensaba que iva a ser asi y nada. cada mes se hace largo esperando a ver si me viene o no ,buscando sintomas y lo peor es que me siento sola en esto mi esposo y mi hijo tambien lo desean mucho, pero ellos no viven la misma angustia que vivo yo cada mes .bueno amiga ojala pase este dilema pronto y podamos hacer una charla pero de embarazo, de antojos, de partos, y todas esas cosas bellas de ser mama. suerte que Dios te bendiga

A
an0N_616895699z
27/8/10 a las 16:55
En respuesta a gisele_9921243

Yo tambien quiero un 2do bb..
Hola Damaris,pues mi deceo es el mismo que el tuyo,solo que yo llevo ya 8 meses de esa intensa y desesperada busqueda y no lo logro,hace 2 meses empeze a tomar omifin (es para que ovules y te ayuda a quedarte embarazada),pero aun asi nada,estoy en espera de ver que pasa este mes,solo espero que tu tengas mejor suerte que yo y lo consigas pronto,besos.

Hola yeiris
ya encontre tumi mensaje . es que tu pusiste que tenais 8 meses en la busquedad .. y yo solo tengo 2 y estot desesperada.

G
gisele_9921243
27/8/10 a las 21:32

Holaa uff por fin te encuentro
Hola Damaris,te encontre jeje,bueno ya te mande un privi,aqui estamos para lo que se te ofrezca vale?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir