Foro / Maternidad

¡estoy tan cansada!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 5:17
O
onofra_7869418
1/9/08 a las 19:28

Buenas tardes chicas, solo quería desahogarme un poco porque se que vosotras me entendeis. Estoy cansada de buscar, cansada de estar a mitad de mes con la busqueda, de ilusionarme ante cualquier sintoma post ovulación y de esperar la regla, y que después te baje, pero que no lo haga el día que tenía que haberlo hecho... de hacerme test y nunca ver dos rallitas...

En fin que os voy a contar, pero hay veces que esto desespera hasta a la más paciente.

Este mes, en concreto llevo 9 días de retraso, al tercer día me hize un test y negativo y a día de hoy no me atrevo siquiera a hacerme otro, porque no me veo con fuerzas de ver otro test blanco como la nieve. Además no tengo ni un síntoma que me haga sospechar un embarazo ( a excepción de esta mañana que tenía muchas naúseas, pero puede ser por cualquier cosa), pero tampoco tengo ningún síntoma de regla, simplemente supongo que no habré ovulado y ya está.

Pero me rabia, que aunque tenga claro que este mes tampoco va a ser, siempre queda la pequeña esperanza de que esta vez sí sea y claro, después la decepción.


Bueno chicas, perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme, mucha suerte a todas!

Ver también

B
bin_5993312
2/9/08 a las 5:17

Exactamente igual
Igual que tu asi me siento, se meretrazo la regla 3 dias y xomo soy muy regularya estaba con cosas dandome vuelta en la cabeza, aunque no queria ilusionarme y esperabatodos los dias que llegue la warry, es inevitable hoy llego y nuevamente ese sentimiento de impotencia, ese miedo de pensar que nuncalo vas a lograr, esa rabia que sesiente y te preguntas porque tu?. Estoy igual que tu y lo triste es que siento que no me puedo deshagogar con nadie, porque nadie me entenderia solo las chicas de este foro.
Por lo menos es una alivio, disculpa por no darte animos pero si vivieras cerca de mi casa te buscaria para poder llorar juntas
bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir