Buenas tardes chicas, solo quería desahogarme un poco porque se que vosotras me entendeis. Estoy cansada de buscar, cansada de estar a mitad de mes con la busqueda, de ilusionarme ante cualquier sintoma post ovulación y de esperar la regla, y que después te baje, pero que no lo haga el día que tenía que haberlo hecho... de hacerme test y nunca ver dos rallitas...
En fin que os voy a contar, pero hay veces que esto desespera hasta a la más paciente.
Este mes, en concreto llevo 9 días de retraso, al tercer día me hize un test y negativo y a día de hoy no me atrevo siquiera a hacerme otro, porque no me veo con fuerzas de ver otro test blanco como la nieve. Además no tengo ni un síntoma que me haga sospechar un embarazo ( a excepción de esta mañana que tenía muchas naúseas, pero puede ser por cualquier cosa), pero tampoco tengo ningún síntoma de regla, simplemente supongo que no habré ovulado y ya está.
Pero me rabia, que aunque tenga claro que este mes tampoco va a ser, siempre queda la pequeña esperanza de que esta vez sí sea y claro, después la decepción.
Bueno chicas, perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme, mucha suerte a todas!