Foro / Maternidad

Estoy tan triste...

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 19:16
A
anfel_8450099
12/3/09 a las 18:06

Chicas, hoy me han dado los resultados del espermiograma de mi marido.
Triste es poco para decir como estoy.
Os cuento:
Recuento total: 81%mill/ml. Recuento: 28mill/ml.
Motilidad total:39%
Grado III: 17 %
Grado II: 14%
Grado I: 7%
Inmóviles: 60%

PERO AHORA VIENE LO PEOR:

Solo un 4% de morfología normal
Y un REM de 5,74

Mañana voy a hacerme la histero. Creo que ya no hay nada que hacer, excepto inseminación. Eso me dijo el médico, ya no había otra alternativa que no sea IA y si no da resultado FIV.

Solo tenemos 33 años, y nos hemos quedado tan...tan...Bueno no puedo explicarlo.

Gracias por escucharme. Muchos besos y os deseo mucha mucha suerte a vosotras.

Ver también

H
huijie_8247107
12/3/09 a las 18:18

No estés triste
Comprendo perfectamente lo que sientes pero ya verás como al pasar unos dias lo asumireis y os encontrareis mejor poco a poco. Debes pensar en positivo y, aunque es un mazazo muy gordo, teneis que pensar que debemos dar gracias a que hemos nacido en estos tiempos porque las técnicas de fertilidad están muy avanzadas y gracias a ellas podremos conseguir nuestro sueño. De haber nacido en otra época nos habriamos quedado sin nuestros deseados hijos.

No se si tu marido está tomando algo, en el foro muchos maridos toman cositas, Androferti, vitaminas, omega 3, gestadha... y aunque no hace milagros parece que algo si que les mejora.

No os desanimeis, además debes ser fuerte porque los hombres para estas cosas son más flojitos y necesitan que los apoyemos al máximo.

Sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero no sois los únicos, y algunas parejas contra todo pronostico lo consiguen de forma natural.

Besos y mucho ánimo

A
anfel_8450099
12/3/09 a las 18:25
En respuesta a huijie_8247107

No estés triste
Comprendo perfectamente lo que sientes pero ya verás como al pasar unos dias lo asumireis y os encontrareis mejor poco a poco. Debes pensar en positivo y, aunque es un mazazo muy gordo, teneis que pensar que debemos dar gracias a que hemos nacido en estos tiempos porque las técnicas de fertilidad están muy avanzadas y gracias a ellas podremos conseguir nuestro sueño. De haber nacido en otra época nos habriamos quedado sin nuestros deseados hijos.

No se si tu marido está tomando algo, en el foro muchos maridos toman cositas, Androferti, vitaminas, omega 3, gestadha... y aunque no hace milagros parece que algo si que les mejora.

No os desanimeis, además debes ser fuerte porque los hombres para estas cosas son más flojitos y necesitan que los apoyemos al máximo.

Sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero no sois los únicos, y algunas parejas contra todo pronostico lo consiguen de forma natural.

Besos y mucho ánimo

Gracias encanto, pero ahora no hay consuelo posible
Muchas gracias por tus palabras de aliento, pero es tan difícil.El pobre lo lleva mejor que yo, pues siempre habíamos pensado que mis ovarios poliquísticos eran los culpables de este año de búsqueda sin ningún resultado.

Muchas muchas gracias maloro76. De corazón te doy las gracias.

A
anfel_8450099
13/3/09 a las 14:53

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar y darme esos ánimos. La verdad es que sois estupendas.

Mira, ni siquiera había pensado en esa posiblidad, pero te cuento.
Lleva muchos años echándose loción capital (minoxidil, creo que se llama), así que voy a comentarlo con el gine.

La verdad es que a mi me gusta él con o sin pelo, asi que si se queda calvito, que peine el pelo de su niño o niña, lo que tengamos, porque seguras tenemos que estar, lo vamos a conseguir. Así que mucho ánimo a todas, y te deseo que la próxima vez que me escribas me digas que estas preñi.

Besitos y más besitos. Gracias por tu ayuda

A
amy_8470653
26/3/09 a las 17:27

no
hola reina yo soy de sevilla y me llevan enel hospital virgen macarena lo pase mu mal con la histerosalpinminografia tiene feo hasta el nombre los resultados fueron buenos pero me dijeron que no ovulava nada de nada y mi mario tiene azoespermia hoy le an exo un cariotipo para ver de donde viene el problema supongo le repitiran el seminograma pero yo no tengo ni ganas de mas pruebas asi que solo te digo que no estes triste a ti por lo menos tepueden poner los espermas de tu mario y tus ovulos pero ami me dendran que poner ovulos de otra y espermas de otros y mi mario no es partidario el esta mui afectao por el temita y cree que seran hijos de otros y no nuestro suerte y relajate muxo cn la histero e las narices suerte reina

L
leisy_6923782
21/4/09 a las 17:21
En respuesta a anfel_8450099

Gracias encanto, pero ahora no hay consuelo posible
Muchas gracias por tus palabras de aliento, pero es tan difícil.El pobre lo lleva mejor que yo, pues siempre habíamos pensado que mis ovarios poliquísticos eran los culpables de este año de búsqueda sin ningún resultado.

Muchas muchas gracias maloro76. De corazón te doy las gracias.

Esterilidad, epilepsia....... ¿quién da más?
Hola a todas,

Entiendo perfectamente por lo que estáis pasando, mi marido tiene espermatozoides de escasa movilidad y se lo han repetido ya dos veces, y la única solución que nos ofrecieron fue la Inseminación, y ya me he hecho la 1. Él lo está pasando fatal, llevamos casi dos meses sin mantener relaciones porque está muy deprimido, pero también hay otro problema añadido y es que padezco epilepsia desde hace un año y es contraproducente con la hormonación, me hicieron una IA pero sin hormonarme, han pasado ya 20 días, y me noto todos los síntomas que se atribuyen a la hormonación pero, al no haberme provocado la ovulación con dicha hormonación (simplemente me han introducido el semen directamente al óvulo, dónde "tiene que ser fecundado").
Yo, aparte de la epilepsia soy de ciclo muy irregular, desde que tenía 15 años hasta hace 2 años (ahora tengo 32) he estado tomando la píldora y la dejé y me viene no todos los meses la regla, sino tarda entre unos 35-39 días, aprox. Me he hecho miles de test de ovulación de la farmacia (se tienen que estar forrando conmigo) y ninguno da positivo, con lo cuál, casi nunca sé cuando estoy en mi periodo fértil.
Es un cúmulo de cosas sin fin. Entre lo de mi enfermedad, lo de mi chico (que tiene la moral por los suelos) y otras cosas..., vamos que si me quedo embarazada alguna vez, será un milagro!!!

Gracias por dejarme compartir mis cosas con vosotras, viene bién para desahogarse un poco, ya veo lo duro que es para todas y guardarse estas cosas para una misma y no hacer sufrir a los demás, hay veces que veo que no puedo más.

Un beso

A
anfel_8450099
22/4/09 a las :08

Gracias a ti
Hola guapa, ¿sabes? Me hicieron la histero y me salió permeabilida perfecta, aunque hay un pequeño quiste en el ovario dcho, pero no influye para nada.
Fuimos al gine y mi marido le dijo que estaba echándose a nivel tópico, desde que tenía18 años, minoxidil para la alopecia, y nos dijo que esa era la clave. Así que a esperar a que se renueven los espermas unos 3 o 6 meses...
La verdad es que gracias a ti, hemos solucionado el problema, pero hija, por poco si nos dice que era algo reversible (creo que quería hacer la i.a. y punto, más que nada, porque económicamente le es más rentable, ya que yo voy por lo privado).
A partir de ahora, te preguntaré siempre siempre a ti.
No le mandó nada, pero leyendo en el foro, decidimos que tomaría Androferti y Aquilea Vigor.
Un millón de gracias
Si me quedo y tengo una niña, le pondré tu nombre, así que dime cual es.
Besos y muchas muchas muchas gracias

J
jasone_6924674
23/4/09 a las :26
En respuesta a leisy_6923782

Esterilidad, epilepsia....... ¿quién da más?
Hola a todas,

Entiendo perfectamente por lo que estáis pasando, mi marido tiene espermatozoides de escasa movilidad y se lo han repetido ya dos veces, y la única solución que nos ofrecieron fue la Inseminación, y ya me he hecho la 1. Él lo está pasando fatal, llevamos casi dos meses sin mantener relaciones porque está muy deprimido, pero también hay otro problema añadido y es que padezco epilepsia desde hace un año y es contraproducente con la hormonación, me hicieron una IA pero sin hormonarme, han pasado ya 20 días, y me noto todos los síntomas que se atribuyen a la hormonación pero, al no haberme provocado la ovulación con dicha hormonación (simplemente me han introducido el semen directamente al óvulo, dónde "tiene que ser fecundado").
Yo, aparte de la epilepsia soy de ciclo muy irregular, desde que tenía 15 años hasta hace 2 años (ahora tengo 32) he estado tomando la píldora y la dejé y me viene no todos los meses la regla, sino tarda entre unos 35-39 días, aprox. Me he hecho miles de test de ovulación de la farmacia (se tienen que estar forrando conmigo) y ninguno da positivo, con lo cuál, casi nunca sé cuando estoy en mi periodo fértil.
Es un cúmulo de cosas sin fin. Entre lo de mi enfermedad, lo de mi chico (que tiene la moral por los suelos) y otras cosas..., vamos que si me quedo embarazada alguna vez, será un milagro!!!

Gracias por dejarme compartir mis cosas con vosotras, viene bién para desahogarse un poco, ya veo lo duro que es para todas y guardarse estas cosas para una misma y no hacer sufrir a los demás, hay veces que veo que no puedo más.

Un beso

hola q tal '
pues en mi caso a mi marido le pasa lo q al tullo estoi desesperada no se que hacer necesito ayuda urgente un beso espero noticias tullas animo

S
serin_5552823
23/4/09 a las 11:26

Estamos en las mismas
Ya lo siento.
A nosotros también nos dieron el resultado del seminograma el viernes pasado y vaya fin de semana (parecía la dolorosa). A mi marido le han salido 100 % de anormales y no sabemos lo que va a pasar, creo que directamente a Icsi pero no se si el semen de mi marido es válido, nos han dado cita el 14 de mayo en quirón Bilbao para informarnos.
Alguien sabe algo de esto?
änimo a todas!

J
jasone_6924674
23/4/09 a las 16:47
En respuesta a jasone_6924674

hola q tal '
pues en mi caso a mi marido le pasa lo q al tullo estoi desesperada no se que hacer necesito ayuda urgente un beso espero noticias tullas animo

Hola porfabor algunas chicas de valencia
QUIISIERA SAVER SI HAY GENTE DE VALENCIA ESQUE MI MARIDO TIENE AZZOESPERMIA Y QUISIERA SAVER COMO CONSUELAS A SUS MARIDOS POR Q YO YA NO SE NI COMO HACERLO UN BESO PARA TODO ESTE FORO Q ANIMAN UN MONTON BESOS Y ANIMOS

A
aldina_5550201
23/4/09 a las 23:26

No lo puedo creer
hola chicas yo hoy tuve una cita con el hospital y nos dijeron que la movilidad del esperma baja que habia que repetir el espermiograma, es mas nos dijeron que estabamos al limite de la ia pero tampoco nos quizo decir mas hasta que viera los nuevos resultados. estoy fatal porque nos dejaron a dos velas que tristeza suerte para todas

S
siena_8664498
10/5/09 a las 21:35
En respuesta a serin_5552823

Estamos en las mismas
Ya lo siento.
A nosotros también nos dieron el resultado del seminograma el viernes pasado y vaya fin de semana (parecía la dolorosa). A mi marido le han salido 100 % de anormales y no sabemos lo que va a pasar, creo que directamente a Icsi pero no se si el semen de mi marido es válido, nos han dado cita el 14 de mayo en quirón Bilbao para informarnos.
Alguien sabe algo de esto?
änimo a todas!

Estamos igual

Hola


nosotros sólo un8 % normales, llevamos año y medio intentandolo, el gine me ha dado Omifin dos meses y nada, tambien hemos cogido cita en pero el 11 ya te contaré.
estamos en contacto

A
anfel_8450099
13/5/09 a las 19:47

Arriba ese ánimo por favor
Pero bueno, cariño, nada de estar así. Vamos a ver, una cosa muy importante en esta vida es pensar en positivo, y ahora mismo TE EXIJO que lo hagas.
Vale, la cosa ha ido no tan bien como esperabas o deseabas, pero eso no quiere decir que sea imposible ¿a que no?

Querida abril, ya la vida nos pone las cosas difíciles, ...
A ver ¿estaba él más cansado o estresado de lo normal?

Mira desde un punto de vista, la cosa ha mejorado. Ahora sabemos que tú estas estupenda, preparada para recibir alguno de esos bichitos que quedan buenos (oye, la posibilidad está y no quiero que pienses lo contrario).

Ahora él. Bueno pues tienes que buscar de dónde puede radicar el problema, y si no hay solución, vamos a por la I. A., que aunque parece algo normal, para nosotras es un gran frustración, lo sé, pero lo importante ¿que es? tener un bebe ¿no? pues cueste lo que cueste y haciendo todo lo que podamos y esté en vustras manos, hacedlo.

Tú no te desanimes, por favor. Venga que yo tengo mucha confianza en vosotros. Que sé que después de que vosotros os quedéis, vamos mi chico y yo.

Cariño, sé hoy un poquito más optimista, que te veo muy apagadilla.

Ánimo cielo mío, verás como mañana ya no es tan negro lo que lo es hoy, verás como ya es más gris.

A
anfel_8450099
13/5/09 a las 20:21
En respuesta a jasone_6924674

Hola porfabor algunas chicas de valencia
QUIISIERA SAVER SI HAY GENTE DE VALENCIA ESQUE MI MARIDO TIENE AZZOESPERMIA Y QUISIERA SAVER COMO CONSUELAS A SUS MARIDOS POR Q YO YA NO SE NI COMO HACERLO UN BESO PARA TODO ESTE FORO Q ANIMAN UN MONTON BESOS Y ANIMOS

pensemos un poco
Vamos a ver chicas, tenemos que ser fuertes por ellos.

Mirad, el primer fin de semana nosotros, y sobre todo, yo, lo pasamos mal. Yo lloraba amargamente, y más porque el gine ya me dijo, esto es UN CLARO EJEMPLO DE I.A..

Pero luego pensando friamente: vivimos en una época, donde se puede conseguir un niño "en un laboratorio" por lo frío que suene decirlo. Imaginad esto hace 60 años...No habríamos tenido niño seguro.

Así que nosotros nos lo planteamos desde el punto de vista. Vamos a esperar otro añito más, y si no llega, pues ya echamos mano de la ciencia, que para eso está.Y mientras tanto, vamos a disfrutad de nuestra "soltería" de padres.Viajad, salid, entrad, haced muchas tareas, y por supuesto, haced como que no os importa el tema, pq mi chico, desde que nos lo planteamos así, ha vuelto a ser más feliz, pues estaba muy triste, ya que jamás pensó que él pudiera tener el problema (sus hermanos todos a la primera lo consiguieron, pero eso no es lo importante). Me dijo un amigo, lo importante es la finalidad, no el tiempo en el que lo consigues. Y creo que es verdad.

Sé que es muy frío, pero es la realidad. Tenemos que ser la guinda del pastel. Debemos mostrar más alegría, para que ellos no se entristezcan por nosotras (pues estoy segura, que todas, y yo la primera, estamos obsesionadas con ser madres), por no poder hacernos feliz en este tema.

Espero haber podido ser de ayuda para alguien. Al menos lo he intentado.

Sed fuertes. Besitos y ojalá pronto me digáis que ya estáis preñis (bueno y yo también)

Besitos y pensad en positivo

T
tourya_5835112
13/5/09 a las 22:33
En respuesta a anfel_8450099

pensemos un poco
Vamos a ver chicas, tenemos que ser fuertes por ellos.

Mirad, el primer fin de semana nosotros, y sobre todo, yo, lo pasamos mal. Yo lloraba amargamente, y más porque el gine ya me dijo, esto es UN CLARO EJEMPLO DE I.A..

Pero luego pensando friamente: vivimos en una época, donde se puede conseguir un niño "en un laboratorio" por lo frío que suene decirlo. Imaginad esto hace 60 años...No habríamos tenido niño seguro.

Así que nosotros nos lo planteamos desde el punto de vista. Vamos a esperar otro añito más, y si no llega, pues ya echamos mano de la ciencia, que para eso está.Y mientras tanto, vamos a disfrutad de nuestra "soltería" de padres.Viajad, salid, entrad, haced muchas tareas, y por supuesto, haced como que no os importa el tema, pq mi chico, desde que nos lo planteamos así, ha vuelto a ser más feliz, pues estaba muy triste, ya que jamás pensó que él pudiera tener el problema (sus hermanos todos a la primera lo consiguieron, pero eso no es lo importante). Me dijo un amigo, lo importante es la finalidad, no el tiempo en el que lo consigues. Y creo que es verdad.

Sé que es muy frío, pero es la realidad. Tenemos que ser la guinda del pastel. Debemos mostrar más alegría, para que ellos no se entristezcan por nosotras (pues estoy segura, que todas, y yo la primera, estamos obsesionadas con ser madres), por no poder hacernos feliz en este tema.

Espero haber podido ser de ayuda para alguien. Al menos lo he intentado.

Sed fuertes. Besitos y ojalá pronto me digáis que ya estáis preñis (bueno y yo también)

Besitos y pensad en positivo


¡¡ Hola meviro !!!

Me ha gustado mucho tu discurso y tu actitud. Es cierto que no podemos dejarnos caer en la desesperación tan rápido, y que gracias al cielo, o a la tecnología, vivimos en un época en que los avances de la ciencia están en gran parte a nuestro favor. Muchas veces para que las cosas lleguen hay gente que simplemente necesita un poco más de tiempo, y quien sabe cuando nos tocará a algunas de nosotras.

Te deseo toda la suerte del mundo. besos guapa.

A
anfel_8450099
14/5/09 a las 22:37
En respuesta a tourya_5835112


¡¡ Hola meviro !!!

Me ha gustado mucho tu discurso y tu actitud. Es cierto que no podemos dejarnos caer en la desesperación tan rápido, y que gracias al cielo, o a la tecnología, vivimos en un época en que los avances de la ciencia están en gran parte a nuestro favor. Muchas veces para que las cosas lleguen hay gente que simplemente necesita un poco más de tiempo, y quien sabe cuando nos tocará a algunas de nosotras.

Te deseo toda la suerte del mundo. besos guapa.

Pos claro que sí
Pos claro que sí "corasón". Mira unos días tendremos unas los ánimos más altos, y otros días otras. Pues nos tenemos que dar ánimos. Es lo más importante. Seguir con la esperanza alta, y si hoy no podemos, bueno, pues se junta un dinerete y nos vamos a que nos pongan unos "bichitos" donde tienen que estar y dentro de unos años diremos: AY pero por qué no me quedaría quietecita, el tormento que me está dando este nene o esta nena.

Besitos y ya verás que no nos va a hacer falta na más que un poquillo de suerte y muchas muchas "tareas".

Besos pa ti amorcillo

A
anfel_8450099
14/5/09 a las 22:42


Lo ves como todo va de perlas.
Ea, ya habeis descartado un problemilla. Y tienes los ovarios diciendo: ESPERMILLAS venid pa ca, que estamos preparado.

Ahora en serio. Me alegro mucho, de verdad. Ahora, que ya puedes ir diciéndome cuando te quedes que estás preñi.

Besitos y venga ponte a haced tareas (yo no puedo, han trasladado a mi chico a otra provincia y solo nos vemos los fines de semana, que si no, ...iba yo a estar aquí)

Venga corazón, que todo va a ir de perlas.
Besitos

A
anfel_8450099
16/5/09 a las 19:44

positivoooooo
Chicas, que después de todo lo que os conté de mi chico,...Hoy me hice el test y tardó 5 segundos en darme mi deseado
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

Nos quedamos los dos un poco sorprendidos, pues tan solo llevaba escasos 2 meses con androferti, maca y habiendo dejado el minoxidil.

No sabíamos qué decir. Nos habíamos hecho cuentas para el mes de julio o agosto.

Asi que se puede.

Ahora espero que mi lentejilla, quiera quedarse conmigo hasta dentro de 9 meses y que salga sanita y bien.

Os deseo mucho ánimo. Después de 10 meses lo hemos conseguido (por favor, alegraos, pues aunque sé que es duro ver un positivo más, habéis formado parte de mi durante todo este tiempo, dándome ánimos, alegrías.)

SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS A VOSOTRAS.

Pronto quiero muchos mensajes privados de que estáis preñis.

Muah

A
anfel_8450099
17/5/09 a las 18:56

La próxima tuuuuuuuuuuuuuuuú
Muchas gracias guapísima.

Bueno con esto creo que se demuestra, que se puede, y te aseguro que no hemos hecho nada del otro mundo (creo que también influyó que durante este mes me dieron una noticia gorda, que me hizo olvidar por completo mi neura por quedarme embarazada, y creo que coincidió con la ovulación).

Por supuesto que voy a seguir por aquí. Tengo que seguir animando a la gentee (y hombre no quiero pensar mal, pero todas sabemos, que ahora estoy en los momentos más "peligrosos",pero eso ni lo pienso).

Sí te digo que mi chico llevaba 2 semanas sin tomar la Maca, pq se le había terminado.

Ahora, fíjate bien lo que te digoe aquí a nada de tiempo me vas a mandar un mensaje privado contándome lo mismo.

Y te quedarás como yo. Que no te lo creías, y tu chico te dirá: ENHORABUENA MAMÁ. Ha sido lo más bonito que le he oído. (O puede ser que lo deseara tanto...) Bueno te dejo, que me estoy poniendo sensiblera.

Besitos mi amor y ya sabes, escríbeme muy pronto.
Gracias de corazón

T
tourya_5835112
17/5/09 a las 19:16
En respuesta a anfel_8450099

positivoooooo
Chicas, que después de todo lo que os conté de mi chico,...Hoy me hice el test y tardó 5 segundos en darme mi deseado
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

Nos quedamos los dos un poco sorprendidos, pues tan solo llevaba escasos 2 meses con androferti, maca y habiendo dejado el minoxidil.

No sabíamos qué decir. Nos habíamos hecho cuentas para el mes de julio o agosto.

Asi que se puede.

Ahora espero que mi lentejilla, quiera quedarse conmigo hasta dentro de 9 meses y que salga sanita y bien.

Os deseo mucho ánimo. Después de 10 meses lo hemos conseguido (por favor, alegraos, pues aunque sé que es duro ver un positivo más, habéis formado parte de mi durante todo este tiempo, dándome ánimos, alegrías.)

SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS A VOSOTRAS.

Pronto quiero muchos mensajes privados de que estáis preñis.

Muah

Felicidades mami!!!!
¡¡¡ Enhorabuena, corazón !!!!

Me alegro muchísimo por tu positivo. Ahora a celebrarlo por todo lo alto.. pero con tranquilidad, que esa lentejita se tiene que hacer grande y fuerte. Disfruta ahora de tu embarazo, te lo mereces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook