Foro / Maternidad

Estoy triste pq no me gusta mi trabajo........alguna igual??

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 16:56
A
an0N_618811299z
16/1/08 a las 16:49

Siempre he dicho q el trabajo y los compañeros del trabajo tienen q ser estupendos ya q pasamos más tiempo en el trabajo q en casa. Mi trabajo está bien pagado, pero con lo q no puedo son con las "arpías" de compañeras q tengo. Hablan mal de la gente(por ej. de mi), se ponen medallas cuando a lo mejor no han hecho nada y lo estaba haciendo TODO yo......a mi compañera la subieron muy arriba de golpe y a mi me han bajado un poco, y es q no hacía nadaaaaa!!!, y no puedo hablar con nadie de allí pq tengo un familiar directo, q fue quien me hizo entrar, por enmedio de todo, pq es "compañero"del jefe. Mi empresa tiene muchas sucursales, y ahora me han mandado a otra en un puesto un poco peor, y tengo q hacer cosas q los compis q son nuevos no hacen, ellos están super bien.......Tengo buenos amigos también, y todos han subido un peldañito......y yo no. Me tengo q morder la lengua pq no puedo hablar, es más, me gustaría explotar y decir todo. Luego cuando cobro me alegro, pero no se, si no trabajara qué voy a hacer????me da un miedo terrible, q mi marido se quede sin trabajo o q no nos alcance......

Ahyyyyyyyyy, decirme algo!!! Besos!!

Ver también

D
darlin_8459065
16/1/08 a las 16:56

Que le den!!
ESO QUE LE DEN POR EL BULLA A LOS CURROS HOMBRE!! NO PODEMOS TENER TANTO MIEDO A CAMBIAR. NO DIGO QUE NO CURRES PORQUE LAS COSAS NO ESTAN COMO PARA NO CURRAR PERO SI QUE CAMBIES. LO PRIMERO ES TU FELICIDAD DIGO YO.. Y SI TU VALES TE QUERRAN EN OTROS SITIOS MEJORES QUE ESE!!!
ANIMO MUJER.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir