Foro / Maternidad

Estoy tristecita

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 17:29
E
elka_5722976
28/4/09 a las 19:45

hola a todas.... les cuento que este es uno de los pocos lugares en donde siento un poquito de paz... en donde se que no van a venir a replantear mis decisiones ni matar mis emociones con simples comentarios negativos..... si bien tengo gente que me apoya nadie entiende por lo que estoy pasando mas que todas ustedes, que lo viven dia a dia como yo....
hoy siento que perdi el rumbo hoy no me hallo en mi mente, hoy estoy triste..... hace ya desde febrero que deje los tratamientos, por una alergia cronica que tengo, y como me dan corticoides y pastillas de todas clases y colores, me prohibieron seguir con la busqueda, es como estar en un infierno.... tengo dos opciones pero no me decido, 1) o aguanto hasta que sepan a que se debe mi alergia, (la cual es insoportable ya que toca el tema respiratorio y de piel, vivo como untomate de las ronchas que me salen), mientras me como el coco de que quiero y quiero y quiero con toda mi alma ser mama..... o me aguanto la cara de culo de todos y dejo de tomar las pastillas de la alergia y sigo con mis tratamientos de fertilizacion.... creo saber la respuesta mas obvia pero me llena el corazon de dolor cada dia que pasa cada periodo, y si bien no hace tanto que deje el tratamiento de solo pensar que no hay una fecha para volver a empezar me esta volviendo loka..... para colmo como es la vida, mi mejor amiga embarazada como he contado muchas veces no lo deseaba para nada, segun ella fue el peor accidente que le pudo haber pasado, la ex esposa de mi marido embarazada puedo jurar que me lo refriega cada ez que la veo y el hijo de ambos que viene y me cuenta cada detalle de el embarazo de la madre... y que vivo pegada a un negocio de venta de cosas de bebes el cual esta lleno todo el dia, embarazadas que entrar y que salen a cada rato.... se que no puedo envidiar ni odiar ni nada a esas mujeres y mas porque no se su historia, pero no lo puedo evitar...... para colmo hoy me vengo a enterar que mi ginecologa no es mas que una chanta.... que solo roba dinero y juega con la desesperacion de las mujeres para poder sacarles todo el jugo....y mi marido tmb se entero, y como son "mas centrados" porque no estan desesperados (segun sus palabras) vamos a dejar de regalarle plata a esta mujer....
perdonen si se me hizo muy extenso el post, es que realmente me siento como si me hubiesen tirado al mar con las manos y los pies atados.... me ahogo en mi tristeza y mi soledad.... y pensar que me falta mucho mucho para salir de esa sensacion....
un beso a todas y reaalmente deseo de todo corazon que nos vaya muy bien a todas y logremos alcarzar nuestro sueño...

Ver también

G
goiatz_8138851
28/4/09 a las 19:50

Hola guapa
Entiendo como te sientes.
Tú misma dices que sabes cual es la opción correcta, y lo es.
Lo más importante para conseguir tu objetivo principal (ser mamá) es que tu estés sana.
Creo que debes centrar todas tus energías en eso ahora.
Una vez se hayan solucionado tus problemas con las alergias y estés fuerte por dentro y por fuera, entonces, ve a por todas y verás como lo consigues.
Este no es un camino fácil pero la recompensa... merece la pena, no?

Un beso enorme y toda la suerte del mundo.

Esther
www.trillizos.net

E
edesia_7990251
28/4/09 a las 21:37

Hola daileo :razz
SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO BASTANTE DURO ES ESTA EN ESTE FORO POR NO PODER TENER NIÑOS QUE APARTE TENER PROBLEMAS DE ALERGIA.
COMO TU BIEN DICES TU GINECOLOGA NO ES UNA BUENA PROFESIONAL,PUES BUSCA A OTRO O OTRA,HABLA CON ELLA DE TU PROBLEMA Y A VER QUE TE DICE.
YO NO SE SI TU ALERGOLOGO TE PUEDE ACONSEJAR SINO TE PUEDE PONER UN TRATAMIENTO MAS FLOJO Y QUE PUEDAS COMPATIBILIZAR CON EL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD.
MIRA YO DESPUES DE OTRO NEGATIVO PARA LEVANTAR CABEZA ME HE IDO A LA MEDICINA CHINA,PUEDES HABLAR CON ELLOS O CON HOMEOPATAS O NO SE QUE DECIRTE MAS,ELLOS TE MANDAN OTRA CLASE DE MEDICINAS QUE A LO MEJOR PUEDES TOMAR Y SEGUIR CON LA FERTILIDAD.
PIENSALO Y INFORMATE BIEN.
UN BESITO Y MUCHA SUERTE Y NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA.
MUCHAS VELITAS PARA TI

E
elka_5722976
1/5/09 a las 17:29

Gracias
realmente gracias a todas... de verdad me hicieron muy bien todo lo que me dijeron tiene razon es que hay veces que pierdo el rumbo y no puedo hablarlo mas que con ustedes ..... son maravillosas espero que pronto se cumplan sus sueños y deseo ver sus positivos con todo mi corazon.... voy a hacer todo lo posible para cumplir el mio porque si bien a veces me siento triste, nunca voy a dejar de soñar con tener un bebe.....
realmente siento que puedo encontrar la comprension que necesito aca en el foro, espero poder serles de ayuda alguna vez o poder serles de apoyo como ustedes para mi.......

un besote inmenso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook