Foro / Maternidad

Estoy tristona, por favor ayudarmeee...

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 14:17
S
saul_8453355
1/3/13 a las 12:48

Hola chicas, llevo seis meses de busqueda, tengo un niño de tres añitos y nos gustaria darle un hermanito/a. Llevamos 6 meses y nada. Este mes e usado los test digitales clearblue los de la carita feliz y resulta que el dis 16 y 17 me dieron carita sonriente. Hicimos los deberes bien hechos los dias 15,16,17,18 y 19. Desde entonces estoy obsesionadisima en buscarme sintomas donde no los hay. Aun me quedan cuatro dias para mi supuesta falta y no me noto nada chikas y estoy muy triste crep que otro mes a la mierda ( con perdon). Todo el dia tocandome el pecho haber si notara un cierto dolorcillo para no perder la esperanza pero no me duelen nada, ni mas hinchado , ni los pezones ni na. Lo unico es que desde q ovulé tengo dolores menstruales y mucho flujo, antes de ayes mucha clara de huevo pero no era ovulacion otra vez poq a parte de q ya ovulé m volvi hacer otro test de ovulacion por si acasi y dio negativo. Pes nada me encuentro fatal por favor alguna embarazada sin sintomas!!!! Os etare leyendooo

Ver también

A
an0N_935346699z
1/3/13 a las 14:17

Aqui tienes una!
Y no solo sin sintomas, sino que cuando etsuve embarazada notaba justo eso, dolor menstrual q venia y igual se iva. Ahora tengo dias de falta y positivo. Ni dolor de pecho, tengo muchisimo flujo como moco, dolor de regla igual que viene y se va...mira en mi otro embarazo lo q notaba que aun sabiendo q era positivo pensaba q me iva a bajar la regla! Asique no te preocupes y no te obsesiones que para mi desde luego los sintomas del embarazo son los mismos que los de la menstruacion! La unica diferencia que cuando es de la menstruacion cuando me duele ya me baja y embarazada es un dolor que viene y se va no estes triste, esten alegre que lo bueno trae lo bueno un besito guapa ya contaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir