Hola chicas, llevo seis meses de busqueda, tengo un niño de tres añitos y nos gustaria darle un hermanito/a. Llevamos 6 meses y nada. Este mes e usado los test digitales clearblue los de la carita feliz y resulta que el dis 16 y 17 me dieron carita sonriente. Hicimos los deberes bien hechos los dias 15,16,17,18 y 19. Desde entonces estoy obsesionadisima en buscarme sintomas donde no los hay. Aun me quedan cuatro dias para mi supuesta falta y no me noto nada chikas y estoy muy triste crep que otro mes a la mierda ( con perdon). Todo el dia tocandome el pecho haber si notara un cierto dolorcillo para no perder la esperanza pero no me duelen nada, ni mas hinchado , ni los pezones ni na. Lo unico es que desde q ovulé tengo dolores menstruales y mucho flujo, antes de ayes mucha clara de huevo pero no era ovulacion otra vez poq a parte de q ya ovulé m volvi hacer otro test de ovulacion por si acasi y dio negativo. Pes nada me encuentro fatal por favor alguna embarazada sin sintomas!!!! Os etare leyendooo