Foro / Maternidad

Estoy un poco agobiada!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las :51
P
puy_8645150
29/9/11 a las 15:26

tengo una niña de 2 meses y medio,y hasta ahora he ido fenomenal con la lactancia.pero desde hace una semana a la hora de darle la toma,empieza bien,pero de pronto se suelta y empieza a chillar como si la mataran,luego se le pasa y vuelve a buscar el pecho de nuevo.asi puede estar casi toda la toma.me estoy empezando a agobiar y me estoy planteando darle algun biberon,pero me gustaria seguir dandole el pecho.necesito que alguien me ayude!!!!

Ver también

L
loana_9163175
30/9/11 a las 13:48

Tranquila crisis del crecimiento...
Eso es por lo que wsta pasandi tu peque,te parecera que no tienes leche,porq ella se pone nerviosa.. Se coge,se suelta.. Es un poco desesperante pero... NO AL BIBI!!! Aguanta!! De todaa pas maneras informate por internet sobre esta crisis que es muy normal.

P
puy_8645150
30/9/11 a las 14:24
En respuesta a loana_9163175

Tranquila crisis del crecimiento...
Eso es por lo que wsta pasandi tu peque,te parecera que no tienes leche,porq ella se pone nerviosa.. Se coge,se suelta.. Es un poco desesperante pero... NO AL BIBI!!! Aguanta!! De todaa pas maneras informate por internet sobre esta crisis que es muy normal.

Graciasss!!!!!!!!!!!!!!
me alivia pensar que no estoy haciendolo mal,porque esto es bastante complicado,pero a la vez satisfactorio.hoy por ejemplo esta haciendo las tomas muy bien,mas tranquila.espero que siga igual,como madre me siento muy motivada ver que mi niña come bien,y encima no llora.tambien me preocupa el no producir mucha leche,he intentado sacarme con el sacaleche entre tomas,pero tampoco produzco mucha mas,no se si eso tarda unos dias en ser efectivo.tampoco noto que ella se quede con hambre,pero me da miedo no saciarla cuando vaya creciendo mas.bueno de nuevo gracias

S
sanne_5735873
6/10/11 a las :51
En respuesta a puy_8645150

Graciasss!!!!!!!!!!!!!!
me alivia pensar que no estoy haciendolo mal,porque esto es bastante complicado,pero a la vez satisfactorio.hoy por ejemplo esta haciendo las tomas muy bien,mas tranquila.espero que siga igual,como madre me siento muy motivada ver que mi niña come bien,y encima no llora.tambien me preocupa el no producir mucha leche,he intentado sacarme con el sacaleche entre tomas,pero tampoco produzco mucha mas,no se si eso tarda unos dias en ser efectivo.tampoco noto que ella se quede con hambre,pero me da miedo no saciarla cuando vaya creciendo mas.bueno de nuevo gracias

A mi me ha pasado lo mismo
En varias ocasiones, mi beba de 2 meses inicia tomando el pecho tranquilamente y después de un rato llora y la suelta, y llora y la suelta, a veces son gases o a veces es que ya no quiere más...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir