Foro / Maternidad

Estoy un poco asustada

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 10:26
H
hadiya_9600938
1/5/11 a las 21:12

Buenas noches,
soy nueva en el foro, os comento compañeras estoy embarazada de casi un mes(el dia 08 hago un mes), tengo dolores de barriga y a veces por la noche no puedo dormir muy bien, tengo 35 años y es mi primer embarazo, yo estoy trabajando, el ginecologo me dijo que estuviera en alerta y me dijo que estuviera de reposo y sin hacer esfuerzo, la verdad que me da mucho miedo, y me estoy pensando en si darme la baja, la verdad que mis compañeros me han dihco que no sea tonta y algunas me han comentado sus experiencias personales. Me gustaria compartir con ustedes vuestras experiencias y si os pasa tambien lo de los dolores de barriga. Gracias

Ver también

E
ellen_5431918
2/5/11 a las 10:23

Tener dolorcillos al principio es normal...
...O al menos eso me decían a mí, porque yo al principio de mi embarazo tuve muchas molestias (de hecho también le daba muchas vueltas a la cabeza ). El tocólogo me decía que las molestias eran normales y que no me preocupara salvo que fueran dolores MUY fuertes (o fuertes) o que manchara, en ese caso y siempre que tengas dudas, para tu tranquilidad, ve a urgencias (sobretodo si tienes dolores fuertes o cosas así). Pero que ahora estés molesta, en principio es normal... porque nuestro cuerpo está cambiando... y demás. A unas les da por una cosa y a otras por otra porque cada embarazo es diferente y cada mujer es un mundo. Yo tuve muchos dolorcillos en el bajo vientre y por ahí durante los primeros meses... y ahora ya voy por la recta final.
No te preocupes que seguramente no será nada, aunque vuelvo a repetir que, en caso de tener algo que realmente te duela (un dolor muy fuerte) o algo así ve a urgencias sin pensarlo, y si tienes dudas... pues tampoco pierdes nada, te quedarás más tranquila pero por lo que cuentas, parece normal. En cuanto a lo del trabajo... si el tocólogo te ha dicho que estés en alerta y tal... yo me plantearía el dejarlo, ganarás en salud y sobretodo en la de tu bebé, todo depende de ti y del trabajo que desempeñes.

¡MUCHA SUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN!

S
susane_9578465
2/5/11 a las 10:26

Pues si ten mucho cuidado
Si tienes que tener mucho cuidado como es tu primer embarazo talvez tu cuerpo no acepta muy vien el cambio q esta dando y los tres primeros meses son mas delicados por que puedes abortarlo bueno eso me dijeron a my cuando estaba embarazada yo tenia 20 anos, el primer mes m pase con dolores y me cuide mucho luego a los 2 a 5 meses fue un martirio para my nauseas, dolor de cabeza, bastante bomito, mareos y nada que mirara my panzita no me crecia y de los 5 a los 9 disfrute al maximo my embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook