Foro / Maternidad

Estoy un poco asustada (granos alrededor de la boca)

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 16:53
Z
zaynab_9457081
22/8/07 a las 16:41

Os cuento. Mi peque tiene 23 meses. Hace una semana, creemos que le picaron unos mosquitos al lado de cada oreja (digo creemos pq al principio parecían dos picotazos). A raiz de eso, tenía dos ganglios de detrás de las orejas inflamados. Total que se los ha arrascado y se ha hecho sangre, y menudas dos pupas tiene. El domingo a mediodía tubo unas décimas de fiebre, pero como todavía no le han salido los colmillos, pensamos que podría ser por eso. Total que por la noche casi llegó a los 39. El lunes por la tarde lo llevamos al pediatra. Me dijo que no le veía nada y para las pupas me mandó bactroban y los ganglios me dijo que podía que podían ser de los mismos picotazos.
Ayer le empezaron a salir unos granitos rojos alrededor de la boca (dos). Pero por la tarde ya tenía como 10. Y parecen espinillas. Lo poquito que le he podido ver la boca es que tiene las encías muy inflamadas. Y fiebre, la última vez que tuvo fue el lunes por la mañana.
Esta tarde lo vuelvo a llevar al pediatra y mañana lo llevo al de pago. Pero no al suyo que por suerte está de vacaciones.
He estado mirando por internet. ¿creéis que pueden ser herpes? ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
Gracias.
Sergio y Sonia.

Ver también

S
sopiko_9062930
22/8/07 a las 18:53

No tengo ni idea
Estoy a dos velas lamento no poder ayudarte.
Espero que no sea nada.
Besitos.

A
an0N_942798799z
23/8/07 a las 9:55

A mi si
Hola!!!

Lo de los granitos que son como espinillas a mi enana le salen de vez en cuando pero con bactroban se le marchan.
Lo del herpes tambien nos ha pasado, hace tres meses empezo a quejarse de la boca y...............le salio un herpes dentro que alucinabas!!!!Nos dieron zovirax en jarabe y se le fue marchando pero la pobre paso unos dias horribles porque le debia doler bastante toda la boca.
No se si sera lo mismo aunque por lo que dices parece algo similar. De todas formas no te preocupes, ves al medico y que lo vean y si no te quedas satisfecha pues intenta que lo vea algun otro medico, lo digo sobre todo por la fiebre que es lo que mas asusta.

Z
zaynab_9457081
24/8/07 a las 16:53

Son herpes
Pues eso. Zovirax en pomada y afta juventus para la boca. Le sigue saliendo alguno pero está bastante mejor. Lo malo es que me lo ha contagiado a mí alrededor de un ojo. Pero lo imporatante es que él está mejor. Gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook