Foro / Maternidad

Estoy un poco confundida, que hago??? quien esta equivocada??

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:55
D
dayan_8605081
16/6/10 a las 8:58

tengo un bebe de 7 meses,soy argentna pero vivo en mexico,mi bebe hace 2 meses que ya come papillas a los 5 comenzo con frutas las siguientes platano ,papaya, guayaba, durazno ,chabacano,manzana, pera, y nada mas sin mezclar, a los 6 mese le agrego la verdura,acelga,espinaca, betabel,brocoli,zanahoria ,chayote,papa,chicharos,y dos mas que no recuerdo,ahora alos 7 le agrego carne de pollo de res y de ternera, y eso es todo,cereales no porque estaba pasadito de peso,ya esta bien pues crecio,ahora mide mi bebe 70 cm y pesa 8 730 gr, a lo que voy es que todo lo que les escribi es lo indicado por su pediatra ni mas ni menos que eso, hace ya dos meses que esta con papillas y solo eso,y< me aburre de darle siempre lo mismo pobre hijo,pero asi es no se que hacer, se q tengo que seguir los consejos de mi pediatra que son estos pero me da mucha lastima ver como nos mira cuando comemos un yogurt,por ejemplo o o que sea, se desespera ,y se qu ehay bebes ue comen muchas mas cosas que mi baby, que hago, le sigo dando esto solo hasta el proximo mes,? e internet veo que los bebes de 7 meses ya muchos comen mas variedad y otras cosas ypor que el mio no?? quien esta equivocada? mi pediatra?? o tooooooooodas las paginas de libros de recetas para bebes de 7 meses?? que hago??? realmente quiero darle alguna otra cosa pero no se que hacer que hago??

Ver también

T
tacko_8347941
16/6/10 a las 9:25

Creo que tienes razon
mira yo segun indicaciones de mi pediatra a partir de los seis meses le daba para almorzar su pure de verduras con carne, pollo.. y de postre un yogurt de mi primer danone. Yo creo que con todo lo que le das tiene bastante variedad, vamos mi hijo no ha probado aun ni la mitad. Tambien puedes introducirle la fruta como el platano machacada. Yo creo que la cuestion es ir añadiendole las cosas poco a poco e ir probando. Espero que te sirva de ayuda.

D
dayan_8605081
16/6/10 a las 9:42
En respuesta a tacko_8347941

Creo que tienes razon
mira yo segun indicaciones de mi pediatra a partir de los seis meses le daba para almorzar su pure de verduras con carne, pollo.. y de postre un yogurt de mi primer danone. Yo creo que con todo lo que le das tiene bastante variedad, vamos mi hijo no ha probado aun ni la mitad. Tambien puedes introducirle la fruta como el platano machacada. Yo creo que la cuestion es ir añadiendole las cosas poco a poco e ir probando. Espero que te sirva de ayuda.

De verdad??
mas confundida quedo,todos mos medicos se manejan distinto y al verdad si sos de leer y te gusta estar informada te haces un lio barbaro en la cabeza,,y si amoga platano tambien anote ahi arribita y ome todo lo q le doy,con mas o menos ganas pero come todo,hermos tu baby felicitaciones y gracias por tu respuesta

D
dekra_8115934
16/6/10 a las 23:55

Mi hija tiene casi 10 meses
y lleva 4 comiendo su pure , o sea mas o menos la misma cosa
Las verdura se la hago siempre diferente por ej un dia papa+zanahoria, otro dia brocoli+calabacin ecc... para q sienta sabores diferentes
Las frutas son manzana pera platano albaricoque ciruela melon pina solas o mezcladas tambien le doy yogur blanco anadiendo un poquito de fruta machacada.
Has probado a darle una loncha de jamon cocido? yo lo entroduci con los 7 meses
Lo q pasa es q con 7 meses todavia no puede comer pescado, legumbres o la yema del huevo, yo empezè entre los 8-9 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram