tengo un bebe de 7 meses,soy argentna pero vivo en mexico,mi bebe hace 2 meses que ya come papillas a los 5 comenzo con frutas las siguientes platano ,papaya, guayaba, durazno ,chabacano,manzana, pera, y nada mas sin mezclar, a los 6 mese le agrego la verdura,acelga,espinaca, betabel,brocoli,zanahoria ,chayote,papa,chicharos,y dos mas que no recuerdo,ahora alos 7 le agrego carne de pollo de res y de ternera, y eso es todo,cereales no porque estaba pasadito de peso,ya esta bien pues crecio,ahora mide mi bebe 70 cm y pesa 8 730 gr, a lo que voy es que todo lo que les escribi es lo indicado por su pediatra ni mas ni menos que eso, hace ya dos meses que esta con papillas y solo eso,y< me aburre de darle siempre lo mismo pobre hijo,pero asi es no se que hacer, se q tengo que seguir los consejos de mi pediatra que son estos pero me da mucha lastima ver como nos mira cuando comemos un yogurt,por ejemplo o o que sea, se desespera ,y se qu ehay bebes ue comen muchas mas cosas que mi baby, que hago, le sigo dando esto solo hasta el proximo mes,? e internet veo que los bebes de 7 meses ya muchos comen mas variedad y otras cosas ypor que el mio no?? quien esta equivocada? mi pediatra?? o tooooooooodas las paginas de libros de recetas para bebes de 7 meses?? que hago??? realmente quiero darle alguna otra cosa pero no se que hacer que hago??