Foro / Maternidad

Estoy un poco desanimada

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 19:16
L
lifen_1002207
7/3/19 a las 15:54

Pues veréis, 

Llevo 7 meses sin trabajo y ahora estoy embarazada de mi segundo hijo.

Estoy algo desanimada porque ya llevo mucho tiempo en casa y siempre he estado trabajando, por lo que se me está haciendo un mundo esta rutina diaria. Tengo que estar pendiente de mi hijo de 3 años, que va al cole.
Lleva 5 días malito y casi no salgo de casa. Hoy ha ido al cole por fin, y es como un poco de desahogo. Pero está flojeras y cansado.

Mi marido llega muy tarde del trabajo, por lo que estoy sola prácticamente todo el día, sin hablar con nadie. Mis padres viven al lado y, al menos, voy con ellos a comer y con mi hijo, ya que ha habido días que por el embarazo me he encontrado mal y he estado acostada. Pero no quiero darles carga de trabajo ni preocuparles, que ellos deberían vivir ya tranquilos.

Bueno una serie de circunstancias hacen que se me pasen los días lentos y como el día de la marmota. Si quiero hacer cosas en casa, me canso y tengo que sentarme a descansar y, para colmo, tengo que comer casi cada dos horas porque me lo pide así el cuerpo ahora. Con lo que no doy a basto.

Gracias por leerme. Queria desahogarme un poquito.

 

Ver también

N
nell_5409662
7/3/19 a las 19:16

Ánimo mujer, no encuentras cómo hacer que el día te pase más ameno? Puedes intentar leer un buen libro, empezar alguna serie, hacer alguna manualidad, etc. Será por cosas!! Sal a dar una vuelta con el peque, date un capricho y comprate algo, intenta hacer un poco de ejercicio en casa (liberarás endorfinas y te sentirás mejor). La lista es interminable... Venga, ¿Por qué empiezas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir