Pues veréis,
Llevo 7 meses sin trabajo y ahora estoy embarazada de mi segundo hijo.
Estoy algo desanimada porque ya llevo mucho tiempo en casa y siempre he estado trabajando, por lo que se me está haciendo un mundo esta rutina diaria. Tengo que estar pendiente de mi hijo de 3 años, que va al cole.
Lleva 5 días malito y casi no salgo de casa. Hoy ha ido al cole por fin, y es como un poco de desahogo. Pero está flojeras y cansado.
Mi marido llega muy tarde del trabajo, por lo que estoy sola prácticamente todo el día, sin hablar con nadie. Mis padres viven al lado y, al menos, voy con ellos a comer y con mi hijo, ya que ha habido días que por el embarazo me he encontrado mal y he estado acostada. Pero no quiero darles carga de trabajo ni preocuparles, que ellos deberían vivir ya tranquilos.
Bueno una serie de circunstancias hacen que se me pasen los días lentos y como el día de la marmota. Si quiero hacer cosas en casa, me canso y tengo que sentarme a descansar y, para colmo, tengo que comer casi cada dos horas porque me lo pide así el cuerpo ahora. Con lo que no doy a basto.
Gracias por leerme. Queria desahogarme un poquito.