Foro / Maternidad

Estoy un poco perdida (temperatura basal)..a ver si podeis ayudarme..

E
eliany_3350124
10/11/18 a las 8:34

Hola chicas..
a ver..tengo 43 años y mi sueño es ser madre pero no he tenido suerte..ya tuve un aborto de embarazo natural y otro de in vitro..
A veces pienso que no podré cumplir mi sueño pero siempre queda esa pequeña ilusión y ahora despues de leeros mucho..os cuento mi caso..
llevo mas de una semana con sintomas, parecidos a la regla..pero distintosdistintos..varios dias con los pechos que me duelen y con mucho calor en los pechos...
no sabia nada de la temperatura basal y leyendoos..he empezado a tomarla..no sé en que dia del ciclo estoy..mi última regla fue el 16 de octubre..(suelo tener relaciones a menudo..como poco..cada 2 o 3 dias max)cosa rara por que me suele venir bien, entre el 11 y el 13 ..y llevo..x curiosidad 3 dias tomando la temperatura basal y la he tenido en 37.00, 37.1 y hoy 37.3..me he asustado al verla tan alta...puede ser que tenga alguna enfermedad?..infección o algo?
puede ser xk puede que este ovulando?? U ojalá se produjese el embarazo y puede que lo este??..de ser así..cuando podría hacerme una prueba?...
de antemano...
gracias por vuestra atencion y ayuda!!
besitos!!

Ver también

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest