Foro / Maternidad

Estoy vuelta un rollo ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 19:56
N
neva_5293210
14/7/05 a las 19:44



Hola chicas!!!

Soy nueva en esto y me gustaria contarles mi caso,es algo complicado pero espero k me digan algo, lo k sea.. yo dure 6 meses protegiendome con inyecciones una cada tres meses y solo me la puse dos veces, la ultima se me pasaba el 10 de febrero y justo ese dia me bajo la mens..el mes sgte me bajo el 10 tb k fue en marzo , en abril no me bajo y en mayo me bajo el 10 y al sigte dia se me kito..se lo conte a mami y me ijo k kizas esta embarazada bueno me hago el test(la primera vez k lo usaba y no sabia como hacerlo) me salio negativo, me hice el de sangre y negativo, decian k talvez era muy pronto y volviera hacermelo...me sentia un dolor como mens pero no era tiempo y me hice una sonografia intravaginal y este fue el resultado;UTERO, se observa en anteversion , endometrio mide 15mm de espesor donde se observa hiperoico..