Foro / Maternidad

Estoy vuelta un rollo ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 19:56
N
neva_5293210
14/7/05 a las 19:44



Hola chicas!!!

Soy nueva en esto y me gustaria contarles mi caso,es algo complicado pero espero k me digan algo, lo k sea.. yo dure 6 meses protegiendome con inyecciones una cada tres meses y solo me la puse dos veces, la ultima se me pasaba el 10 de febrero y justo ese dia me bajo la mens..el mes sgte me bajo el 10 tb k fue en marzo , en abril no me bajo y en mayo me bajo el 10 y al sigte dia se me kito..se lo conte a mami y me ijo k kizas esta embarazada bueno me hago el test(la primera vez k lo usaba y no sabia como hacerlo) me salio negativo, me hice el de sangre y negativo, decian k talvez era muy pronto y volviera hacermelo...me sentia un dolor como mens pero no era tiempo y me hice una sonografia intravaginal y este fue el resultado;UTERO, se observa en anteversion , endometrio mide 15mm de espesor donde se observa hiperoico..
Lo k mas resaltaba era el endometrio, habian otras cuantas cosas y la CONCLUSION fue: Segun la edad de la paciente y el endometrio con un espesor de 15mm; 1. Probable hiperplasmia endometrial 2. Embarazo menor de cuatro semanas... llevé los resultados a dos gine, el 1ero me dijo k lo primero teniamos k descartarlo pork era muy joven para tener eso, mi geni k fue la segunda a kien le lleve el resultado me dijo k si en la sangre no salia k entonces no estaba embaraza y me indico unas pastillas para k me bajara la mens.. pero mi familia no me dejo beber las pastillas pork todas mis primas y tias le sale positivo a los tres meses, incluso a varias de ellas le da mens, una le dio los 9 de embarazo y a otra los primeros 5 meses, cuando ella supo k estaba embaraza ya tenia 6 meses y yo fui testigo de eso...bueno el 13 de junio me bajo pero no fue como siempre, ni abundante ni el mismo color, y solo me duro dos dias ...la verdad es k no se k hacer ni pensar y estoy cansada de tanto ir al gine.. depues de todo eso no pude volver al gine por ahora estoy cubriendo una licencia medica de un mes y trabajo de 8 a 8, hace un tiempo volvi a hacer una sonografia y la conclusion fue: ambos ovarios aumentados de tamaño y volumen, no e ido al gine no e tomado nada por lo k ya explik, la semana k viene ya termino de cubrir la licencia y voy para el gine a ver k me dice,,,,,

Otra cosa me tenia k bajar el 10 de julio y hoy aun nada solo dolores leves de mens y hace tres dias me levanto con acidez y dolor de estomago, lo pechos estan hinchados creo k es pork ya viene pero hasta cuando camino me duelen...

no las kiero enredar mas ,,,gracias por todo chicas...besooss..

albamoy

Ver también

E
ellina_7247783
14/7/05 a las 19:56

Yo dria
que te esperaras una semana mas para ver si te baja y no te tomes ninguna pastilla, porque si es que llegaras a estar embarazada es malo para el bebe, pero de todas maneras esperate.

Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir