Foro / Maternidad

Estradiol Bajo y Beta Positiva?

A
aoctopus_336201z
26/10/16 a las 1:13

Hola!
Hace muchos meses que leo este Blog,me acompañaron en varios de mis tratamientos y hasta hoy no me habia animado a escribir.
Tengo 37 años,me hice 3 estimulaciones,3 IA y esta es mi segunda FIV. Me transfirieron hace 5 dias 2 embriones,un blastocito en dia 5 y una morula.Estaba muy contenta porque en la FIV anterior los embriones me los transfirieron al dia 3 y sabia que cuando te transfieren blastocitos tenes mas posibilidades.Pero hoy me hicieron el control de Progesterona y Estradiol y el medico me dijo que la Progesterona estaba perfecta pero el Estradiol estaba un poco bajo y me receto Progynova 2 mg.Y encima estoy super resfriada,casi con 37 y me dijo que haga reposo.La verdad que ahora estoy asustada y quiero saber si el Estradiol bajo en el dia 5 ya es un signo de que mi Beta va a ser negativa o si tomando Progynova a partir de hoy,puedo todavia lograr un positivo?
Si alguien tiene info sobre esto,les agradeceria que me ayuden porque todo esto me puso muy triste y todavia faltan muchos dias para mi Beta.
Muchas Gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir