Foro / Maternidad

Estradot / estraderm

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 18:05
I
iovana_682444
19/2/09 a las 9:13

El 29 de enero me transfierieron tres embriones, y ahora estoy embarazada. Hasta el día 2 de marzo no tengo visita con ginecólogo, y me han dicho que siga tomándome el mismo tratramiento (AAS, progesterona, gestagym y estradot 50 en parches). Es normal que se siga tomando estando ya embarazada???
El otro día fui a comprar el estradot 50 mg en parche y no tenían, me dieron estraderm 50 mg. Es lo mismo????
Alguna lo ha tomado???

Muchas gracias. Contestar pronto.

Ver también

A
anu_9588247
19/2/09 a las 9:48

Es normal, tranquila
buenos dias irenea, que sigas con el tratamiento estando ya embarazada es muy normal

es mas, deberas ponertelo hasta cumplir las 12 semanas de embarazo

al menos ese es mi caso y el de muchas chicas

yo estoy en mi semana 12 y voy a acabar con lo que me queda y ya esta

con respecto a los otros parches k te han dado, no se si sera el mismo o no

pero lee el prospecto o si buscalo en internet, a mi me paso una vez con la progesterona, que me dieron otra y me daba miedo ponermela,
pero resulto ser lo mismo

espero haberte resuelto alguna duda

un saludo

I
iovana_682444
19/2/09 a las 15:10

Lo subo
a ver si alguien sabe algo más

I
iovana_682444
21/2/09 a las 20:42

Upps
Lo subo para ver si alguien me puede ayudar

B
baya_8151967
22/2/09 a las 12:05

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy poniendome parches de evopad 75 para un ciclo de congelados y me dijo que si era positivo tendría que seguir con ellos hasta la semana 12 de gestación, son parches de estradiol y si los dejas creo que puedes tener un aborto al bajar el estradiol muy deprisa. Mira mi gine me dijo si queria poner estradot o evopad que era lo mismo lo que cambiaba era que el evopad era un parche más grande pero a diferencia del estradot entra por la seguridad social, la caja con la receta cuesta sobre 1,50 euros y si te los tienes que poner 12 semanas creo que ahorras una pasta, comentaselo a tu gine?. La progesterona creo que también es hasta la semana 12 y el AAS (que creo que es aspirina) es para los problemas que puedas tener de coagulación y no te hará daño y el gestagym lo siento pero no sé para que se toma. Felicidades por tu embarazo y que todo te siga bien.

B
baya_8151967
23/2/09 a las 18:05

Te lo subo por si no lo has visto
ups

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook