Foro / Maternidad

Estradot ??

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 23:29
A
amalur_9684972
2/7/10 a las 22:38

Me han mandado poner dos parches de estradot cada tres dias. Tuve un legrado este mes y dicen que el endometrio esta algo fino todavia. Tengo la ovodonacion este mes. ¿cuanto tiempo tendre que ponerlo? Creo que he comprado de mas. ¿Alguien sabe cuanto tiene que medir el endometri?. El mio mide 4,6. ¿Esta muy mal?

Ver también

P
piedad_739081
2/7/10 a las 23:18

Hola yo utilize parches
en mi ultima transferencia de conges utilicé parches, yo de evopad, pero son iguales que el estradot. el endometrio tiene que estar entre 7 y 14, es verdad que todavía está finito pero con los parches te crecerá... lo que me ha hecho gracia es los de que has comprado de más... como te quedes embarazada los tendrás que utilizar hasta más o menos la semana 12 asi ojalá que hayas comprado pocos y tengas que comprar muchos más
yo estoy de 16 semanas y me los empecé a quitar en la semana 14

por cierto ahora a lo mejor es tarde pero evopad los paga la ss y el estradot no y son exactamente iguales.

muchos besos y suerte con tu próxima transferencia

A
amalur_9684972
2/7/10 a las 23:29
En respuesta a piedad_739081

Hola yo utilize parches
en mi ultima transferencia de conges utilicé parches, yo de evopad, pero son iguales que el estradot. el endometrio tiene que estar entre 7 y 14, es verdad que todavía está finito pero con los parches te crecerá... lo que me ha hecho gracia es los de que has comprado de más... como te quedes embarazada los tendrás que utilizar hasta más o menos la semana 12 asi ojalá que hayas comprado pocos y tengas que comprar muchos más
yo estoy de 16 semanas y me los empecé a quitar en la semana 14

por cierto ahora a lo mejor es tarde pero evopad los paga la ss y el estradot no y son exactamente iguales.

muchos besos y suerte con tu próxima transferencia

Duda
¿por que siempre tengo la sensacion de que en la clinica Ivi me quieren estafar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir