Foro / Maternidad

Estrechamiento de cérvix y contracciones

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las :11
A
aihong_6348069
2/12/07 a las 20:13

Hola chicas! Esta mañana he ido a urgencias porque notaba que tenía la tripita dura casi todo el tiempo, y al explorarme me han dicho que tengo algunas contracciones y un estrechamiento del cuello del útero... le he preguntado que eso qué significa, pero ya sabemos cómo son en la seguridad social, y sólo me han contestado que no tiene por qué significar nada, sólo que "algo" se ha empezado a mover. Lo que sí me ha extrañado es que me ha insistido dos veces en que cualquier cosa que me note que vuelva, y era una ginecóloga "veterana", cuando ya sabemos que te suelen decir justo lo contrario, y dentro de una semana tengo monitores.
Qué pensais? Tengo motivos para pensar que el parto se va a adelantar? Ahora estoy de 37+2.
Un besote.
Fátima y Diego

Ver también

S
sayoa_9483272
3/12/07 a las :11

Hola fatimonde
yo creo que debes esperar creo que debe ser normal pensa que ya falta poco y cada vez nos pueden dar mas contracciones debido a que el utero se va preparar mas y mas para el dia de dar a luz controlate hace reposo y si notas dolores fuertes o algo raro volve a ir sino espera a los monitores y ver como te encuentran otra vez...un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook