Foro / Maternidad

Estreñimiento!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 19:00
M
mapi234
19/3/07 a las 19:36

Hola a todas, resulta que desde hace unos días mi niña está un poco estreñida, la estimulamos con una sondita, pero le cuesta horrores hacer caquita, en cierta ocasión la dí eupeptina y la vino bien al principio, luego, otra vez estreñida, también tengo Blevit L, pero no la gusta nada. Tiene 5 meses y ya la damos zumo de naranja, cunado comenzamos a dárselo, estupendo hacía hasta 2 veces al día, pero ahora, otra vez vuelve a estar estreñida. Sabeis de algún otro remedio??? Pobrecines los que sufren cunado lo intentan y no pueden... Muchas gracias a todas.

Ver también

Z
zoa_700949
19/3/07 a las 22:59

Te entiendo
mi hijo tiene 7 mesess y está estreñido, le estoy dadndo eupeptina y un dia bien, y otro dia otrta vez las cacas duras. Mi pediatra me ha mandado cereales de avena, y la papilla de frutas de naranja, pera, ciruela, uva y kiwi. Pero mi hijo no termina de regularse, voy a empezar con estos cereales a ver que tal

Z
zoa_700949
21/3/07 a las 12:33

Una pregunta
Le estoy dando a mi hijo eupeptina, ¿sabes si hace que el pipi sea de olor mas fuerte? Gracias

M
mapi234
21/3/07 a las 19:15
En respuesta a zoa_700949

Una pregunta
Le estoy dando a mi hijo eupeptina, ¿sabes si hace que el pipi sea de olor mas fuerte? Gracias

No creo.
Cuando yo se lo he dado a mi niña, no recuerdo haber notado ningún olor particular en la orina, de todos modos, cuánto le das a tu niño??? A mi me dijo la pediatra que un poquito (puntita de cucharada de café) or la mañana y lo mismo por la noche.
Saludos.

Z
ziyan_6371558
16/4/07 a las 8:27

Hola mapi!!!
acabo de leer tus posts y cuanto me recuerdas a mí, ánimo mujer, mira, por mi experiencia te diré que si come poquito se extriñe más, quiero decir, que muchas veces no es extreñimiento, sino que si come poquito, hace poquitas caquitas, á mi niña le pasa, y es así, tb. influye mucho el tipo de alimentación, lo mejor es darle una dieta rica en fibras, frutas y verduras, mucha agua y ah!! cereales tipo bifidus, ya se que es facil decirlo pero tienes que intentar que tome algo de todo esto. Un besito.

N
naroba_689913
16/4/07 a las 11:04

Hay cereales de blavit de super fibra
LOS CEREALES DE ESTA CASA ME GUSTAN MUCHO ,YO LE COJO DE LA GAMA SINOCOME ,PORQUE EL MIO COME POCO PUES CON ESTOS LE ALIMENTA MAS,SE Q HAY UNOS DE SUPER FIBRA POR QUE SE LOS DI UN DIA AL MIO Q NO SUELE ESTAR ESTREÑIDO PERO HUBO UNOS DIAS Q ESTUBO UN POCO ,FUE DARLE Y COMO UNA SEDA FUE MANO DE SANTO,PERO CLARO EL MIO NO ES Q SEA ESTREÑIDO SIEMPRE ,FUE CASUALIDAD PERO LE SIRVIO.POR PROBARLO QUE NO QUEDE.BESOS

N
naroba_689913
16/4/07 a las 11:05
En respuesta a naroba_689913

Hay cereales de blavit de super fibra
LOS CEREALES DE ESTA CASA ME GUSTAN MUCHO ,YO LE COJO DE LA GAMA SINOCOME ,PORQUE EL MIO COME POCO PUES CON ESTOS LE ALIMENTA MAS,SE Q HAY UNOS DE SUPER FIBRA POR QUE SE LOS DI UN DIA AL MIO Q NO SUELE ESTAR ESTREÑIDO PERO HUBO UNOS DIAS Q ESTUBO UN POCO ,FUE DARLE Y COMO UNA SEDA FUE MANO DE SANTO,PERO CLARO EL MIO NO ES Q SEA ESTREÑIDO SIEMPRE ,FUE CASUALIDAD PERO LE SIRVIO.POR PROBARLO QUE NO QUEDE.BESOS

Blavit no es blevit
CONFUSION DE TECLAS PERDONAR.BESOS

M
mette_5651479
17/4/07 a las 1:03

Bebe en apuros
hola yo he tenido el mismo problema y la pediatr me dijo que era por que estan deshidratados tienes que darle mucha agua los biberones antes de preparar la leche le haces una manzanilla y despues le agregas la leche y entre toma y toma darle agua con manzanilla no te preocupes por exagerar no pasa nada yo uso manzanilla alivit gases es buenisima y si no le gusta el agua no te desespere le das buchitos mi hijo no habia manera y le di agua caliente y colo a llegado a beber casi dos litros y mi hijo lo he tenido que llevar a urgencias por le estreñimiento y ahora va muy bien

D
daia_6303081
17/4/07 a las 15:55

Hodernal
Le doy una cucharadita al dia en la papilla de frutas ó en el puré. No se puede dar en bibi porque es como una parafina y no se disolveria en la leche. Combino esto y Eupeptina y cuando se regula se lo voy quitando poco a poco

Saludos

S
sokhna_7495101
25/4/07 a las 22:37

Blevit cereales con superfibra
hola q tal. ESTOY DE ACUERDO CON LA CHICA QUE TE RECOMIENDA BLEVIT SUPERFIBRA. ES MARAVILLOSO. A MI HIJA QUE VA BASTANTE ESTREÑIDA, ES DARLE Y MEJORAR INMEDIATAMENTE.

A
an0N_856408999z
30/4/07 a las 22:30

Remedio natural infalible
mi abuela ya usaba este metodo y os aseguro que funciona se trata de mojar una cerilla en aceite de oliva e introducirlo en el culito del bebe yo se lo hago a mi hija desde que nacio siempre que lo necesita se lo he consultado al pedtatra y esta de acuerdo

N
naroba_689913
5/5/07 a las 11:10
En respuesta a an0N_856408999z

Remedio natural infalible
mi abuela ya usaba este metodo y os aseguro que funciona se trata de mojar una cerilla en aceite de oliva e introducirlo en el culito del bebe yo se lo hago a mi hija desde que nacio siempre que lo necesita se lo he consultado al pedtatra y esta de acuerdo

Si eso ya lo e oido
pero me da nose q hacerlo,a los mio les funciona tambien la miel y sino los cereales de super fibra de blevit.un beso

A
an0N_874800399z
15/8/07 a las :29

Estreñimiento
Hola como estan, yo tambien estoy pasando por lo mismo mi princesa tiene un año y cuatro meses y sufre mucho de estreñimiento le he dado de todo agua azucarada, jugos, cremas, e incluso he llegado hasta los supositorios pero ya no lo hago por que llora mucho, hasta tiene miedo de hacer ahora ultimo un poco que hace no seguido pero hace le estoy dando yogurt en ayunas, papillas y agua de tamarindo e incluso me recomendaron que le cambiara de leche le estaba dando leche gloria y le he cambiado por la Multilac es de soya la acepta muy bien... no se si estaré haciendo bien con su alimientación por favor ayudenme

J
jana_9743649
28/10/08 a las 4:27

Agua de ciruelas lo mejor!
Hola, yo tengo una bebe de 6 meses y medio . Tambien sufria de estreñimiento la pediatra nos sugirio algo natural como la compota de ciruelas.
Hervis ciruelas en agua y cuando se enfría le das el zumo de ciruela y la fruta hervida se la trozas en el pure de frutas y verás que funciona. Tambien es lo mismo que pongas a hervir pasa de ciruela ya que se hidrata con el agua, ya que no siempre es temporadas de ciruelas.
suerte!

Q
qing_8316839
21/7/18 a las 1:18

Así me decían a mí que la ciruela es excelente para quitar el estreñimiento, pero la verdad es que a mí no me funcionó, no sé si estaba haciendo algo mal y eso evitó que el jugo hiciera efecto. Mi hijo ya tiene 4 años y siempre tenía mucho fastidio de no poder dormir bien casi nunca, se pasaba molesto e incómodo casi que las 24 horas del día y nadie en la casa sin poder ayudar, incluyéndome, hasta que dí con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té completamente natural y sin azucares que lo fue aliviando poco a poco y devolviéndole el sueño.

X
xu_3205403
5/10/18 a las 19:00
En respuesta a qing_8316839

Así me decían a mí que la ciruela es excelente para quitar el estreñimiento, pero la verdad es que a mí no me funcionó, no sé si estaba haciendo algo mal y eso evitó que el jugo hiciera efecto. Mi hijo ya tiene 4 años y siempre tenía mucho fastidio de no poder dormir bien casi nunca, se pasaba molesto e incómodo casi que las 24 horas del día y nadie en la casa sin poder ayudar, incluyéndome, hasta que dí con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té completamente natural y sin azucares que lo fue aliviando poco a poco y devolviéndole el sueño.

Mamá de Segio, me encanta que lo hayas mencionado, sobre todo porque yo lo probé con mi hijo y el té de verdad funciona. A mí en un principio me daba un poco de pena comentarlo porque hay muchas personas que se ofenden y ofenden tan solo por no estar de acuerdo, pero bueno. Lo cierto es que yo también probé el Babies Magic Tea y le calmó el estreñimiento a mi muchacho. Ustedes de verdad no tienen una idea de lo maravilloso que es. 

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir