Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 11:51
A
an0N_909491899z
3/11/06 a las 10:50

Hola a todas buenos días espero que me podáis ayudar porque ando un poco desesperada. Antes estaba en el foro de Deseo de tener un hijo. Y ese deseo se cumplió estoy de 8 semanas.

Pero ahora tengo un problemilla, yo siempre he sido muy estreñida y lo iba lelvando como podía con una dieta en fibra y mucha fruta, y cuando me veía muy desesperada algún laxante flojito. Pero ahora no se que hacer sigo con mi dieta, me tomo kiwis en ayunas que dicen que van bien, mi zumo de naranaja etc, pero nada puedo pasarme dos días o más sin ir al servicio y cuando voy es muy poco, siento ser tan escatológica pero para mí está siendo todo un problema porque me siento muy pesada incomoda.

No se chicas espero que me podáis ayudar con algo que os haya servido a vosotras

Muchas gracias por escucharme

Ver también

S
stanka_5642346
3/11/06 a las 11:17

A mi tambien me paso
Hola, yo no soy estreñida, pero al quedarme embarazada me estreñi muchisimo, de ir todos los dias un par de veces a ir una vez cada tres dias, asi q se lo dije al medico y me dijo q eso es normal en las embarazadas, me mando fibra en ayunas, pero al final no me la tomo porque tomo un pan q tiene fibra verde, y me viene muy bien, tambien tomo zumo de naranjas, naranjas, y kiwis. Todo eso ayuda.
Besos y enorabuena (11 semanas)

K
keiko_8075160
3/11/06 a las 11:24

Hola
pues yo no estaba estreñida antes, pero desde que he cogido el peso del embarazo, parece que me cuesta más ir al baño.
por las mañanas en ayunas, puedes tomar dos kiwis con dos vasos de agua (dicen que es mano de santo).
también tomar cereales con fibra.
y a mi lo que me ha funcionado es tomar 1 litro y medio o 2 de agua.
suerte.
lucía: 27 semanas.

N
nidaa_6919495
3/11/06 a las 11:28

Hola chicas,
YO ESTABA COMO VOSOTRAS, DESESPERADA, CON MAL ESTAR, HE LLEGADO HASTA 9 DÍAS SIN VER EL ROCA.

Y HE PROVADO, KIWIS, CEREALES, FRUTA, VEDURA, DE TODO Y NADA.

ME FUI HA LA HERBORISTERIA, Y ME COMPRE FRUTALAX DE LA CASA BOUTIQUE DE LA SANTE, ES UN BOTE DE METAL.

LA COMPOSICIÓN ES ESTRACTOS DE CIRUELA, MANZANA, SALVADO DE TRIGO DE AVENA, Y SON COMO CEREALES.

YO ME PONGO CADA NOCHE DESPUES DE CENAR TRES CUCHARADAS SOPERAS CON UN POCO DE LECHE, Y NENAS ES MANO DE SANTO VOY TODOS LOS DIAS EN CUANTO ME LEVANTO.

UN BESO

MAYRE + IKER 28+3

A
an0N_909491899z
3/11/06 a las 11:51
En respuesta a stanka_5642346

A mi tambien me paso
Hola, yo no soy estreñida, pero al quedarme embarazada me estreñi muchisimo, de ir todos los dias un par de veces a ir una vez cada tres dias, asi q se lo dije al medico y me dijo q eso es normal en las embarazadas, me mando fibra en ayunas, pero al final no me la tomo porque tomo un pan q tiene fibra verde, y me viene muy bien, tambien tomo zumo de naranjas, naranjas, y kiwis. Todo eso ayuda.
Besos y enorabuena (11 semanas)

Muchas gracias chicas
No sabéis como me habéis ayudado, además de lo que yo hacía haré lo que me habéis comentado

Un beso a todasy cuidaros

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram