Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 14:56
K
kaneez_9559664
18/7/07 a las 23:25

hola chicas desde hace semanas antes de que supiera que estaba embarazada ya empeze a notarlo, desde el domingo no voy, sabeis algun remedio? ya como fibra, hasta un yogurt despues de cenar pero no consigo ir tampoco no quiero que me slagan hemorroides, hasta el 7 d'agosto no voy al gine peo si sabeis algun truco me gustaria que me lo contarais.
Gracias besos

Ver también

L
lamyae_9603599
18/7/07 a las 23:35

Hola
Pues yo siempre he sido bastante estreñida. Curiosamente en el embarazo no he sufrido con el tema más que muuuy al principio. Yo lo que hago es que diario me como al menos un activia, bebo muchísima agua (esto para mí es esencial con el estreñimiento) y como grandes cantidades de fruta. Si eso no me resulta, recurro a las ciruelas pasas y el All-Bran. Si buscas en el foro, hay varios hilos que hablan de esto y algunas compañeras recomiendan productos que les han funcionado a ellas, a ver si te sirven más.

Besos

V
vinyet_9003247
19/7/07 a las :53

Buenas
A mi personalmente me va bien las semillas de lino, lo venden en las herbolisterias, pero consultarselo a vuestra matrona antes por si acaso, yo solo me lo tomo cuando ya no puedo mas una cucharita sospera por la mañana y lo noto
suerte

H
heena_8309273
19/7/07 a las 9:53

Pues yo....
También he sido siempre muy estreñida y desde hace unos días me recomendaron tomar unos sobres de fibra (se compran en farmacias)que se llaman BIFIBRAN,se lo pregunté al médico y me dijo que si se puede tomar estando embarazada,más que nada porque ya me han dicho varias personas que luego con los puntos no puedes hacer bien de vientre y esto te ayuda a que se haga más blandita....Lo malo esque no va por el seguro así que por 20 sobres te cobran 16.
Besos
40+3

X
xiang_717787
19/7/07 a las 10:09

A mi me funciona...
Siempre he sido estreñida y como no al principio del embarazo también. Estuve en el cuarto mes unos días muy estreñida, así que fui a la farmacia y compré supositorios Rovi son de glicerina(solo un par de veces he tenido que usarlos), y en el herbolario ahora compro el pan de molde integral. Se me ha quitado por completo, voy por lo menos una vez al día.
37s

A
anxela_8782017
19/7/07 a las 12:09

Kiwis
Yo también me he extreñido bastante, y por lo pronto lo he solucionado tomando kiwi en ayunas. De todos modos, estas son otras posibilidades que me dio mi ginecóloga:
- Pruina
- Semillas de lino + yogur de ciruela
- Cubos de fibra y fruta
- Duphalac
Creo que todo es de herboristería.
Suerte!

M
marise_5616548
19/7/07 a las 14:56

Melon
A mi me ha funcionado cdo ghe estado unos dias sin ir tomar melon en ayunas, y luego la leche calentita. Lo he probado 3 veces, y me ha ido muy bien.
Lo q yo intento es los allbran, conmer mucha fruta verduras ensaladas, poco pan y poco queso, beber mucho agua, y pocos dulces.
Las ciruelas pasas tb van muy bien, pero para una emergencia prueba el melon en ayunas.
Bss

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir