Foro / Maternidad

Estreptococo b

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 16:37
A
an0N_941474199z
9/1/12 a las 14:04

bueno eso tengo Estreptococo B positivo y me avisaron que cuando entre a trabajo de parto debo tratarlo con ampilicilina.
Mi pregunta puede sucederle algo malo a mi bebe...
esty de 36 + 2 semanas.
y la verdad todo estaba OK pero esto me dejo perocupada .

Gracias

Ver también

M
mahe_8042068
9/1/12 a las 14:28

Hola!
Yo no paso por lo mismo pero se que una vez que lo descubrieron y te tratan en el momento del parto ya no hay riesgo, no te preocupes, dicen que es muy seguro el tratamiento!!!. Mucha suerte y disfruta del ultimo tramo del embarazo que falta poquito!!!!.

L
lalla_6405705
9/1/12 a las 16:37

A mi me han sacado hoy las muestras
para ver si tengo el bichito, pero la matrona me ha dicho que si lo tuviera, que simplemente me ponen el antibiotico en el parto (cuando empiece a dilatar creo que me ha dicho, o cuando este dilatada... es decir, cuando ya el bebe este a punto de salir), y que no hay riesgo ninguno para el bebe pues el antibiotico le protege. De hecho tambien me dijo que si se me adelantara el parto antes de tener los resultados del cultivo (tardan 2 semanas y estoy de 35+5), me pondrian por si acaso el antibiotico como medida de prevencion.

No te preocupes por esto en absoluto!! Me alegro que todo lo demas este OK, un beso y feliz parto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest