Foro / Maternidad

Estrés en el embarazo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 23:22
A
adaya_9059202
25/12/13 a las 17:46

Hola a quien pueda leerme . Soy nueva en el foro aunque siempre les he leído más sólo hoy me anime a crearme una cuenta para opinar y hablarles de mi caso.

Tengo 26 años y 13+5 semanas de embarazo . Últimamente he tenido serios conflictos con el papá de mi bebé al punto de venirme a casa de mi madre a pasar mi embarazo para no interferir con mi salud mental y hacerle daño a mi bebé con mi estrés. A pesar de la distancia, él papá de mi bebé se las arregla para seguir influyendo negativamente sobre mi, al punto de hacerme caer en momentos de extrema tensión. Anoche debió ser una buena noche para mi PERO NO, me envió unos mensajes incómodos y luego se apareció ebrio en mi casa para "hablar de nuestra situación", no se si lo hace a drede pero me molesta cada actitud, cada paso que da. Anoche entre tanto estrés y agite (llore, me queje, patalee cual niña pequeña por sus mensajes y su conducta), comenzó un dolorcito en mi vientre que hasta hoy se mantiene, es algo súper leve pero que me tiene pensativa y muy muy preocupada. NO QUIERO PERDER A MI BEBÉ pese a que algunas veces me pase de egoísta y me olvide que él o ella existe dentro de mi y quiere paz y tranquilidad.

¿Qué opinan ustedes? ¿EL ESTRÉS a ese nivel y los movimientos bruscos o pataleos o saltos que a veces SIN QUERER hago, le harán daño a mi bebé?

Ver también

A
an0N_887740899z
25/12/13 a las 23:22

Hola guapa
El estres dicen que no es bueno porque puede afectar al crecimiento del bebe o tener un parto prematuro. se refieren un a un estres continuo. Por tener una pelea puntual no creo q pase nada.
Pero si sigues teniendo dolores no estaría de más ir al médico.
Intenta estar tranquila y en reposo y seguro q se te pasa.
Nose q relacion tienes con el padre de tu hijo pero lo q está claro es que no te respeta ni te trata bien no? .
Estais juntos o separados?
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram