Foro / Maternidad

¿estrés o embarazo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 1:14
M
meng_6166349
7/9/12 a las 6:25

Hola a todas! Les cuento mi historia, resulta que hace mes y medio descubrí que mi novio en sus vacaciones de verano me engañó con una mujer de la ciudad a la que viajó. Hablamos, me juró que fué un desliz sin importancia y me pidió que le diera otra oportunidad. Intenté estar a su lado pero la verdad esque no me ayudó mucho su actitud, seguían en contacto y todo eso me estresaba mucho y deprimía, pues al reclamarle, el fingía molestia y me hacía ver como la exagerada. Me bajó por última vez el 8 de agosto, y la verdad esque por el estrés de la situación y el afán de estar bien con él no me percaté que tuvimos relaciones 3 veces sin protección el 24 y 25 de agosto, (aún eran mis días fértiles pq mis ciclos suelen durar hasta 30 días) ...Las cosas entre nosotros han empeorado y estamos a nada de romper. Desde que me enteré de su engaño perdí el apetito y tenía mucho desgano. Pero ésta última semana cuando despierto siento ganas de vomitar, me duermo a cada momento, en mi trabajo todos me hacen notar la debilidad con la que circulo, y muchos alimentos me dan asco con sólo olerlos o al probarlos. Además, muchos de ellos no me saben a nada al comerlos, o me saben a un sólo condimento. Tengo, contando un periódo largo de 30 días, 3 días de retraso solamente, por eso es que no me animo a hacerme un test aún. Pero ya no puedo esperar más, ustedes con su experiencia ayúdenme a saber si es embarazo o gastritis por el estrés Nota: No me molesta la idea de resultar embarazada, sólo que ya me urge saberlo para tomar medidas respecto a mi vida y situación sentimental. Gracias por su tiempo!

Ver también

M
maleni_6407385
8/9/12 a las 1:14

Hola chica.
Hola amiga siento mucho!! Por lo que estas pasando por los sintomas q mensionas parese se embarazo pero yo creo q lo mejor seria q te isieras un test para salir de dudas? Yo te entiendo muy bien yo pase lo mismo q tu y tavez todo sea estres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram