Foro / Maternidad

Estrés y ausencia de menstruacion

S
sahil_7065550
8/2/17 a las 9:20

Hola chicas!!!

 primero de todo gracias por crear este foro  que me ha ayudado para sacarme de varias dudas

 mi problema es el siguiente .  Hace casi dos años que llevamos intentando quedarnos embarazados mi marido y yo. Yo tengo ovarios poliquisticos asi que pensaba que el problema era mio ( Y eso que yo hace cuatro años me quede embarazada de otra pareja y tuve que abortar). Después de hacernos un estudio de fertilidad  Los médicos nos dijeron que sólo podríamos quedarnos embarazados haciéndonos una fecundación in vitro porque la calidad del semen de mi pareja era muy baja (menos del 1,%).  A principios de este año decidimos ir a la clínica Quirón para comenzar el tratamiento pero yo no sé si por estrés o por que desde diciembre no me baja la regla y no estoy embarazada ... normalmente no soy muy regular por el problema  de los ovarios poliquisticos, pero nunca me había tardado tanto en bajar la regla... A alguna le ha pasado esto ?? Otra de las opciones es que comencé a tomar seidiv (hasta ahora llevaba tomando durante año y medio natalben). También he pensado que puede ser que no me baje la regla porque bajado un poco de peso por el estrés pero no ha sido mucho  por lo que descarto esta ultima idea. 

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest