Foro / Maternidad

Estrias durante el embarazo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 22:57
B
branka_8006769
15/9/08 a las 10:09

Hola a tod@s, llevo 20 semanas de embarazo y aunque me he puesto bastante cremas antiestrías ya he comenzado a ver marcas en mis senos, ¿que consejo me dan para evitarlas?

Ver también

A
arkia_8700920
15/9/08 a las 10:24

Hola
Pues a mí de momento no me ha salido ni una nueva. Solamente tengo unas poquitas casi inapreciables de antes del embarazo en el culete.
Me echo Aceite de Rosa Mosqueta junto con una crema hidratante cualquiera.
De momento me vá bien. Ah, estoy de 31+5.
Fátima & Alejandro 31+5

R
rubia_6159844
15/9/08 a las 11:09

La que yo estoy usando...
Hola! Me recomendaron Isdin Antiestrias Plus( que lleva aceite de rosa mosqueta) y la verdad es que por ahora me va muy bien.Besotes

Y
yissel_7068448
15/9/08 a las 11:15

Hola
a mi afortunadamente no me a salido ni una (estoy de 38 semanas), y no me he hechado ninguna crema el body milk de siempre despues de la ducha y punto.
Lo que si que te puedo decir que conozco diferentes casos, mi cuñada por ejemplo se dejo una pasta comprando las mejores cremas antiestrias que habia y le salieron un monton, en cambio tengo amigas que lo que se han dado es la crema nivea la de bote de lata azul de toda la vida y no les salio ninguna.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.

G
grisel_10025076
15/9/08 a las 22:57

Te cuento...
Yo a los 4 meses empece con una crema ke me recomendaron BIOTHERM ke pague 30 .. no duro ni 1 mes y ademas me salieron estrias en una de las caderas... al ke me meti en internet buscando informacion sobre las varias cremas y aceites.. dicen ke el aceite de rosa mosketa es fenomenal pero te puedo asegurar ke el de la Roc es una maravilla... trae 4 tipo de aceites 1 de ellos el mosketa.. desde ke lo uso no me ha salido mas ni una estria y las ke ya tenia no me las kito.. pero si las atenuo monton... hay varios tipos.. yo uso el de maternity anti-stretch marks.. cuesta 22 pero te dan 2.. yo me lo pongo 2 veces al dia.. manana y noche y me dura mes y medio casi 2 meses... espero te ayude! Besitos

32+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest