Foro / Maternidad

Estrias embarazo

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 15:54
R
rayhan_19387794
31/3/20 a las 20:07

Buenas tardes chicas,

Estoy embarazada de dos meses y ya estoy informandome de todo por todos lados.

Que productos habeis usando durante vuestro embarazo? Por ejemplo para las estrias.

He oido decir que el aceite Bio - Oil es bueno para eso.

Que opinais?

Ver también

N
nieve_19515348
31/3/20 a las 21:59

Yo usé la Nivea del bote azul,la de toda la vida y la compaginaba con Trofolastin.Las usé en mis dos embarazos y no me salió ninguna.Importante también beber agua para estar bien hidratada.La empecé a usar desde el día que me enteré que estaba embarazada. 

G
gamal_7978862
1/4/20 a las 22:26

Hola yo también use la nívea del bote azul y la combinaba con aceite de almendras y no tengo ningúna estría... Ni en pecho ni muslos ni tripa... Y eso que cogí 20 kg.... 

W
wen_9345205
2/4/20 a las 2:08
En respuesta a rayhan_19387794

Buenas tardes chicas,

Estoy embarazada de dos meses y ya estoy informandome de todo por todos lados.

Que productos habeis usando durante vuestro embarazo? Por ejemplo para las estrias.

He oido decir que el aceite Bio - Oil es bueno para eso.

Que opinais?

trofolastin para las estrias 2 veces al dia, combinado con algun aceite corporal y beber mucha agua para que la piel esté bien hidratada. y aun asi nadie te asegura que no salgan estrias... la genetica y la piel de cada uno y en cada embarazo es un mundo.

mejor piensa en si tu bebe está bien, y procura cuidarte mas por dentro. es lo esencial ahora

S
santas_6468330
2/4/20 a las 13:22

Yo usé una específica, la Nivea que te comentan más arriba y aceite de mosqueta. Y en el último mes me salieron hasta en el pubis XD (cogí 12k)

M
miguita83
2/4/20 a las 15:54

Yo también usé trofolastin y Nivea del tarro azul. Un consejo, cuando te apliques la crema no te olvides del ombligo. Yo me libre de las estrías excepto alrededor de ombligo... Ahora estoy con rosa de mosqueta, a ver si se me atenúan 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram