Foro / Maternidad

Estrias y celulitis

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 8:57
A
an0N_674581799z
13/7/08 a las 20:00

Aun no he dado a luz, cumplo el martes, pero me quiero poner cuanto antes en operacion posparto en cuanto a algunas estrias y celulitis q me ha salido, q me recomendais? alguna crema muy buena u otra tecnica, algo casero? gracias

Ver también

S
sayda_7302402
13/7/08 a las 20:37

Hola minia!!!
a mi no me saliio ni una estria en el embarazo,pero nada mas tuve a mi lucas,y me mandaron para casa comence a ponerme LA MUSTELA POSTPARTO,para mi ,la mej0or,es como si te tensara la piel,yo te la recomiendo .a mi me hicieron cesarea y me la pude empezar a poner pasados 4 dias.
surte en el parto guapa.

O
ouiza_8553555
13/7/08 a las 22:34

Hola!!
en cuanto a la celulitis es básicamente deporte, para que desaparezca, y quien es propenso a tener cuesta muchisimo, y a veces no se consigue eliminar del todo. Las estrías por desgracia donde aparecen ahi se quedan de por vida, si que hay cremas y potingues que ayudan a disimularlas pero imposible hacerlas desparecer del todo. Es una caca pero es asi, manten la piel bien hidratada, así mejora su elasticidad y evitaras que salgan mas.

Que vaya muy bien el parto, que sea cortito!!

Besitoss

H
hosnia_7013466
14/7/08 a las 8:57

Estrias
hola, las estrias de color rosas son las que se quitan esas que parecen unas venitas y las de color blancas no, si las tuyas son las rosas entonces te recomiendo usar una crema que he usado un poco cara pero es muy buena me elimino las de una zona por completo y las otras aun me las esta aclarando, su nombre es VERGETURYL CREME, Methode Jeanne Piaubert de Paris, la compre en una perfumeria aca en Ibiza la Clapes y me costo sobre los 40 animo que si se quitan. todo en la vida tiene solucion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest