Foro / Maternidad

Estridor laringeo o laringomalacia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 2:56
N
nina_5797470
25/8/09 a las 17:17

Desde hace unas semanas mi niñade casi dos meses hace un ruido al respirar, como si lecostara rspirar, no en todas las respiraciones, solo cuand llora, o esta agitada. Tb ha tenido bronquiolitis, la pediatra dice que no tiene mucha importancia, que es una inmadurez de la laringe benigna que se va quitandosola, pero avecesme asusta que no respire bien. alguien igual? Ayuda por favor

Ver también

R
reena_5188034
17/9/09 a las 10:39

No te preocupes
Hola
A mi hijo se lo diagnosticaron al mes de nacer. Es muy escandaloso al comer, al llorar, al toser (parece tos de perro, como que tiene cogido el pecho) , cuando se enfada y todo el mundo se asusta. Y si va unido a catarro me dicen que le lleve al pediatra, que tiene el pecho cogido...Y NO LO HA TENIDO JAMAS!!!!!!!
Cuando he leído tu mensaje me he acordado de que la tuvo, porque, ya ves, te acostumbras...y después de otras complicaciones que tuvo mucho más graves pero superadas(dos episodios letales de insuficiencia respiratoria con su operación del doble arco aórtico urgente) ....QUE YA NO LA TIENE!!!! tiene 14 meses y parece que le ha madurado la laringe....No te asustes por eso! inclina la cuna, vigila la humedad en el ambiente, pero duerme tranquila y no te pongas nerviosa que lo notan todo estos enanos.
Un abrazo

S
sonnia_8001343
1/10/09 a las 23:32

Igual a mi bebe
hola a mi bebe le paso eso hace como un mes y medio el ahora tiene 6meses ese episodio le duro como 10 dias y tambien me dijeron que era por inmadurez, hoy le he vuelto a escuchar un par de veces ese sonido y ya me esta asustando que le regrese, si los doctores te dijeron algo mas acerca de ello podrias decirmelo te lo agradeceria

S
sumisa_5310381
7/9/11 a las :16

Hola
bueno es mi caso con mi hijo desde los 2 meses comenzo a tener ese ruido,me desesperaba y no sabia que hacer lo llevaba a varios doctores lo nebulizaban,luego lo lleve a un otorrinolaringologo y me explico que es de cartilago de la laringe que esta inmaduro que a medida que va creciendo se le va desapareciendo maximo hasta los dos años.mi esperanza es que cumpla sus dos año y madure ese cartilago y ya no tenga ese estridor congenito








S
sian_6478682
21/11/13 a las 4:50
En respuesta a sumisa_5310381

Hola
bueno es mi caso con mi hijo desde los 2 meses comenzo a tener ese ruido,me desesperaba y no sabia que hacer lo llevaba a varios doctores lo nebulizaban,luego lo lleve a un otorrinolaringologo y me explico que es de cartilago de la laringe que esta inmaduro que a medida que va creciendo se le va desapareciendo maximo hasta los dos años.mi esperanza es que cumpla sus dos año y madure ese cartilago y ya no tenga ese estridor congenito








Ayuda..
Hola una pregunta. Me gustaría saber si a tu pequeño hijo se le quito el estridor producido por la inmadurez de la laringe, a que edad se le desapareció y como se le quito? tuvo algún tratamiento especial? Ayúdame por favor respondiendo mis preguntas, estoy pasando por tu mismo caso. Gracias

N
noelia_7898155
12/11/14 a las 2:56
En respuesta a reena_5188034

No te preocupes
Hola
A mi hijo se lo diagnosticaron al mes de nacer. Es muy escandaloso al comer, al llorar, al toser (parece tos de perro, como que tiene cogido el pecho) , cuando se enfada y todo el mundo se asusta. Y si va unido a catarro me dicen que le lleve al pediatra, que tiene el pecho cogido...Y NO LO HA TENIDO JAMAS!!!!!!!
Cuando he leído tu mensaje me he acordado de que la tuvo, porque, ya ves, te acostumbras...y después de otras complicaciones que tuvo mucho más graves pero superadas(dos episodios letales de insuficiencia respiratoria con su operación del doble arco aórtico urgente) ....QUE YA NO LA TIENE!!!! tiene 14 meses y parece que le ha madurado la laringe....No te asustes por eso! inclina la cuna, vigila la humedad en el ambiente, pero duerme tranquila y no te pongas nerviosa que lo notan todo estos enanos.
Un abrazo

Asustada laringomalacia
Hola si yo ando muy asustada pork desd los diasd nacido e escuchado esa tos d perro sin flema , solo tos y algunas veces sonido como una roncadura leve cuando duerme . Yo ld e llevado a infinidades d pediatras y me desian k era laringitis . Pero esta tos me asusta suena feo . Ya no le escucho sonidos cuando duerme solo esta tos d perro . El broncopulmonar me dijo k era laringomalasia . Y la verdad no se si ahora la atinaron o es otra muy grave

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir