En respuesta a reena_5188034
No te preocupes
Hola
A mi hijo se lo diagnosticaron al mes de nacer. Es muy escandaloso al comer, al llorar, al toser (parece tos de perro, como que tiene cogido el pecho) , cuando se enfada y todo el mundo se asusta. Y si va unido a catarro me dicen que le lleve al pediatra, que tiene el pecho cogido...Y NO LO HA TENIDO JAMAS!!!!!!!
Cuando he leído tu mensaje me he acordado de que la tuvo, porque, ya ves, te acostumbras...y después de otras complicaciones que tuvo mucho más graves pero superadas(dos episodios letales de insuficiencia respiratoria con su operación del doble arco aórtico urgente) ....QUE YA NO LA TIENE!!!! tiene 14 meses y parece que le ha madurado la laringe....No te asustes por eso! inclina la cuna, vigila la humedad en el ambiente, pero duerme tranquila y no te pongas nerviosa que lo notan todo estos enanos.
Un abrazo
Asustada laringomalacia
Hola si yo ando muy asustada pork desd los diasd nacido e escuchado esa tos d perro sin flema , solo tos y algunas veces sonido como una roncadura leve cuando duerme . Yo ld e llevado a infinidades d pediatras y me desian k era laringitis . Pero esta tos me asusta suena feo . Ya no le escucho sonidos cuando duerme solo esta tos d perro . El broncopulmonar me dijo k era laringomalasia . Y la verdad no se si ahora la atinaron o es otra muy grave