Foro / Maternidad

Estudiar una carrera a distancia siendo madre... mision imposible???!

M
marian_9180904
13/10/10 a las 17:29

Hola chicaaaas!!!!
Haber si me podeis ayudar..... tengo en mis planes comenzar el año que viene la carrera de psicologia con la UNED, a distancia. Vivo con mi apreja desde hace mas de un año y tenemos que trabajar los dos para poder pagar todo, por tanto mi unica opcion para crecer como profesional y como persona es estudiar a distancia. Lo que pasa, es que desde hace ya varios meses tengo muchísimas ganas de ser mami, y mi pareja y yo que nos casamos el año que viene (tenemos 21 añitos) tenemos pensado si todo está bien, ir a por nuestro primer hijito unos meses despues de casarnos.
Pero claro, yo espero estar estudiando, y a la vez que trabajando claro, creeis que se puede criar a un niño aun en estas condiciones, o tendría que esperar a acabar la carrera????

Alguna mami que estudia a distancia, y trabaja.... alguien que me aconseje y me cuente su experienia???

Ya sé que por supuesto lo mejor es esperarse a tener los estudios acabados, y un puesto de trabajo en condiciones, más madurez para poder criar al niño como se merece, pero creo que si espero a que llegue ese momento me saldrán canas...... además, siempre quise ser madre joven, entre los 23 o 26 añitos mas o menos...

que me decís??? mision imposible??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook