Foro / Maternidad

Estudio correlación concepción/sexo bebe

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 9:38
B
brice_13045563
4/1/19 a las 22:30

Hola chicas:
Necesito voluntarias para elaborar un estudio que relaciona la fecha de concepcion con el sexo del bebé.
No necesito datos personales; solo la fech a de concepcion ( lo mas exacta posible) y el sexo del bebé nacido. Las que estais gestando y esperando tambien podeis participar. Por lo general os dicen el sexo en la primera ecografía.
El estudio esta en su fase final y debo elaborar porcentajes con casos concretos.
Os animáis a ayudarme? 
Os dais cuenta de lo poco que necesito?
Os espero a todas. 
Os imaginais poder elegir el sexo de vuestro bebé.?
Un beso para todas

Ver también

A
ares_8322194
5/1/19 a las 10:05

A ver, la relación de la cual creo que me quedé fue el 18/2/2017 (día 14 del ciclo), aunque por las tempes, la ovulación y por lo tanto concepción parece que fue el 20/2/2017 (día 16 del ciclo). Tuve un varón

D
dorut_759603
5/1/19 a las 14:03

En la primera ecografía no dicen el sexo del bebé... Mi primera ecografía fue con 4 semanas se vio el saco de milagro y la primera ecografía de la seguridad social a las 12 semanas y tampoco me lo dijeron. Cuando concebi no tengo ni idea, se que a principios del ciclo porque me dijo el ginecólogo que tuve ovulación temprana así que deduzco que fueron de los últimos días de la menstruación que tuve sexo, y tuve un niño. 

B
brice_13045563
9/1/19 a las 19:41
En respuesta a ares_8322194

A ver, la relación de la cual creo que me quedé fue el 18/2/2017 (día 14 del ciclo), aunque por las tempes, la ovulación y por lo tanto concepción parece que fue el 20/2/2017 (día 16 del ciclo). Tuve un varón

Muchas gracias por contestar corazón, pero parece que la gente no se anima...
si conoces a alguien que me pueda echar una mano con el estudio te lo agradezco.
Un besote

B
brice_13045563
9/1/19 a las 19:43
En respuesta a dorut_759603

En la primera ecografía no dicen el sexo del bebé... Mi primera ecografía fue con 4 semanas se vio el saco de milagro y la primera ecografía de la seguridad social a las 12 semanas y tampoco me lo dijeron. Cuando concebi no tengo ni idea, se que a principios del ciclo porque me dijo el ginecólogo que tuve ovulación temprana así que deduzco que fueron de los últimos días de la menstruación que tuve sexo, y tuve un niño. 

Hola corazón, parece que la gente no se anima a contestar. Si conoces a alguien que pueda ayudar con el estudio coméntaselo porfa.
un besote

B
brice_13045563
9/1/19 a las 20:00

Muchas gracias. 
si conoces a alguna mami que pueda participar en el estudio animalá a que lo haga porfa.
Un beso

S
santas_6468330
9/1/19 a las 20:01

Yo no te había dicho nada porque realmente no sé cuándo ovule, tú únicamente dos encuentros con una semana de diferencia y no tengo ni idea de cuándo fue la ovulación porque mi ciclo estaba alterado debido a un microaborto previo, de todas formas tuve una niña.

B
brice_13045563
9/1/19 a las 20:15
En respuesta a santas_6468330

Yo no te había dicho nada porque realmente no sé cuándo ovule, tú únicamente dos encuentros con una semana de diferencia y no tengo ni idea de cuándo fue la ovulación porque mi ciclo estaba alterado debido a un microaborto previo, de todas formas tuve una niña.

Hola, te acuerdas en qué fecha aproximadamente fueron esas relaciones?

S
santas_6468330
9/1/19 a las 21:15
En respuesta a brice_13045563

Hola, te acuerdas en qué fecha aproximadamente fueron esas relaciones?

31 de noviembre y 6 de diciembre.

S
santas_6468330
9/1/19 a las 21:16
En respuesta a santas_6468330

31 de noviembre y 6 de diciembre.

30 perdón 

B
brice_13045563
9/1/19 a las 21:20
En respuesta a santas_6468330

31 de noviembre y 6 de diciembre.

Gracias
Un besote

D
divina_7271117
9/1/19 a las 21:35

Hola,mi fecha fué entre el 9 y 11 de octubre,y no te puedo confirmar pero parece niña,cuando sepa seguro te digo!!!😊

S
salvia_756250
9/1/19 a las 21:46

21 de noviembre de 2016. Niño.

B
brice_13045563
9/1/19 a las 22:06
En respuesta a divina_7271117

Hola,mi fecha fué entre el 9 y 11 de octubre,y no te puedo confirmar pero parece niña,cuando sepa seguro te digo!!!😊

Genial. Te estaré muy agradecida.
Un besazo y mucha suerte

B
brice_13045563
9/1/19 a las 22:06
En respuesta a salvia_756250

21 de noviembre de 2016. Niño.

Muchas gracias corazón.
Un besote

E
erol_8316872
9/1/19 a las 22:12

Hola, para qué institución es el estudio? Dudo que datos recopilados de está forma sirvan para un estudio científico serio, puesto que deben seguir unos protocolos concretos. Así que sería de agradecer que explicarás para quien es el estudio, cómo se van a utilizar los datos y con qué finalidad. Gracias 

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 22:34
En respuesta a brice_13045563

Hola chicas:
Necesito voluntarias para elaborar un estudio que relaciona la fecha de concepcion con el sexo del bebé.
No necesito datos personales; solo la fech a de concepcion ( lo mas exacta posible) y el sexo del bebé nacido. Las que estais gestando y esperando tambien podeis participar. Por lo general os dicen el sexo en la primera ecografía.
El estudio esta en su fase final y debo elaborar porcentajes con casos concretos.
Os animáis a ayudarme? 
Os dais cuenta de lo poco que necesito?
Os espero a todas. 
Os imaginais poder elegir el sexo de vuestro bebé.?
Un beso para todas

El sexo te lo dicen en la ecografia 20, y mi madre y mi tía hicieron a sus hijas a sabiendas

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 22:38
En respuesta a brice_13045563

Hola chicas:
Necesito voluntarias para elaborar un estudio que relaciona la fecha de concepcion con el sexo del bebé.
No necesito datos personales; solo la fech a de concepcion ( lo mas exacta posible) y el sexo del bebé nacido. Las que estais gestando y esperando tambien podeis participar. Por lo general os dicen el sexo en la primera ecografía.
El estudio esta en su fase final y debo elaborar porcentajes con casos concretos.
Os animáis a ayudarme? 
Os dais cuenta de lo poco que necesito?
Os espero a todas. 
Os imaginais poder elegir el sexo de vuestro bebé.?
Un beso para todas

Yo tengo un niño y tuve mi positivo el 26 de febrero/18 pero aunque mi última regla fue el 26 de enero/18, no sirvió esa fecha para darme la fpp. Así que no se exactamente cuando fue concebido. Pero contando mi última semana fértil en febrero, tuve relaciones el 13 de febrero. No se cuando fue la concepción de mi bebé.

W
wen_9345205
9/1/19 a las 23:18

29 julio 2017, y es un niño.

B
brice_13045563
10/1/19 a las 1:41
En respuesta a tanase_2892447

Yo tengo un niño y tuve mi positivo el 26 de febrero/18 pero aunque mi última regla fue el 26 de enero/18, no sirvió esa fecha para darme la fpp. Así que no se exactamente cuando fue concebido. Pero contando mi última semana fértil en febrero, tuve relaciones el 13 de febrero. No se cuando fue la concepción de mi bebé.

Gracias por aportar. Un beso enorme

B
brice_13045563
10/1/19 a las 1:41
En respuesta a wen_9345205

29 julio 2017, y es un niño.

Gracias corazón.
un besote

B
brice_13045563
10/1/19 a las 1:58

Lo sé. Gracias por aclararlo.
Me pasé años intentando quedarme embarazada y haciendo test de ovulación. Luego a las pocas horas durante la fecundación siempre tenía un pequeño sangrado. Lo que pasa es que no se me implantaban los embriones y se producía el aborto.

Deberia haber puesto ovulacion que es lo que podeis controlar con certeza gracias a los test. No todas las mujeres tienen síntomas de fecundación.
Un beso

A
ares_8322194
10/1/19 a las 6:02
En respuesta a brice_13045563

Lo sé. Gracias por aclararlo.
Me pasé años intentando quedarme embarazada y haciendo test de ovulación. Luego a las pocas horas durante la fecundación siempre tenía un pequeño sangrado. Lo que pasa es que no se me implantaban los embriones y se producía el aborto.

Deberia haber puesto ovulacion que es lo que podeis controlar con certeza gracias a los test. No todas las mujeres tienen síntomas de fecundación.
Un beso

No hay sintomas de fecundación. Esos pequeños sangrados si eran a las pocas horas de la relación sexual del día que el to te daba positivo, eran o síntoma de ovulación (que puede aparecer aunque no tengas relaciones), o heridas del coito. Pero cuando se produce la fecundación no hay forma de que se produzca un sangrado producto de ello. Y si te referís al sangrado de implantación, aparece de 5 a 12 días después de la relación sexual.

B
brice_13045563
10/1/19 a las 8:22

Lo que me dijeron en su momento los ginecólogos varios que me atendieron es que mis embriones no se implantaban. El "proceso de implantación" no ocurre en un instante. Puede llevar días, claro 
Debería haberos dicho que no soy médico para evitar controversias.
Mis conocimientos de ginecología no superan a los vuestros y solo provienen de mi propia experiencia.

B
brice_13045563
10/1/19 a las 8:28
En respuesta a ares_8322194

No hay sintomas de fecundación. Esos pequeños sangrados si eran a las pocas horas de la relación sexual del día que el to te daba positivo, eran o síntoma de ovulación (que puede aparecer aunque no tengas relaciones), o heridas del coito. Pero cuando se produce la fecundación no hay forma de que se produzca un sangrado producto de ello. Y si te referís al sangrado de implantación, aparece de 5 a 12 días después de la relación sexual.

Si, me refería al mal llamado sangrado de implantación, porque en mi caso era algo marrón.
He usado por error la palabra fecundación, cuando quería decir implantación.
No soy médico. Hablo por experiencia y por lo que se me explicó en su momento...y ya hace muchos años...

T
tanase_2892447
10/1/19 a las 8:53
En respuesta a brice_13045563

Hola chicas:
Necesito voluntarias para elaborar un estudio que relaciona la fecha de concepcion con el sexo del bebé.
No necesito datos personales; solo la fech a de concepcion ( lo mas exacta posible) y el sexo del bebé nacido. Las que estais gestando y esperando tambien podeis participar. Por lo general os dicen el sexo en la primera ecografía.
El estudio esta en su fase final y debo elaborar porcentajes con casos concretos.
Os animáis a ayudarme? 
Os dais cuenta de lo poco que necesito?
Os espero a todas. 
Os imaginais poder elegir el sexo de vuestro bebé.?
Un beso para todas

Entonces este estudio porque lo realizas? No eres médico, ni estás haciendo una carrera sobre esto. Quien te a dicho que hagas el estudio? Es por tu cuenta? Como realizarás esa relación entre el día de concepcion y el sexo del bebé?
Aqui todas de han dado una sola fecha, cuando la ventana fértil abarca 5 días. Se sabe aprox. cuando se ovula, por los TO. Pero no cuando concibes. Como realizarás este estudio?

B
brice_13045563
10/1/19 a las 8:54
En respuesta a brice_13045563

Gracias corazón.
un besote

Muchas gracias.
Un besote

B
brice_13045563
10/1/19 a las 9:38
En respuesta a tanase_2892447

Entonces este estudio porque lo realizas? No eres médico, ni estás haciendo una carrera sobre esto. Quien te a dicho que hagas el estudio? Es por tu cuenta? Como realizarás esa relación entre el día de concepcion y el sexo del bebé?
Aqui todas de han dado una sola fecha, cuando la ventana fértil abarca 5 días. Se sabe aprox. cuando se ovula, por los TO. Pero no cuando concibes. Como realizarás este estudio?

Me doy cuenta de la desconfianza que conllevan vuestros mensajes y entiendo que me he equivocado al plantearlo en este foro.
Os agradezco lo aportado hasta ahora.
El estudio continua, pero de otra manera y en otro lugar.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook