Foro / Maternidad

Estuve con 2 hombres el mismo mes y embarazo!

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 10:01
D
diaby_20009149
8/4/20 a las 4:23

Hola, necesito su ayuda. Por favor 🥺 desde el 8 a 12 de marzo tuve relaciones con mi ex (después de mi periodo) después de esa fecha me separe y el 23 tuve relaciones con otro hombre pero al instante tome la pastilla del día después. Hoy 7 de abril me hice un test de embarazo a la tarde y dio positivo muy rapido.. de quien es? 😭 por favor contesten, necesito tranquilizarme!

Ver también

M
miguita83
8/4/20 a las 4:36

Pues puede ser de cualquiera de los dos. Tendrás que asegurarte haciendo una prueba de ADN. Y ya que estas, hazte un  análisis de enfermedades de transmisión sexual, es importante estando embarazada si acostumbras a tener relaciones sin protección con diferentes personas.

N
nast_19258480
8/4/20 a las 10:07
En respuesta a diaby_20009149

Hola, necesito su ayuda. Por favor 🥺 desde el 8 a 12 de marzo tuve relaciones con mi ex (después de mi periodo) después de esa fecha me separe y el 23 tuve relaciones con otro hombre pero al instante tome la pastilla del día después. Hoy 7 de abril me hice un test de embarazo a la tarde y dio positivo muy rapido.. de quien es? 😭 por favor contesten, necesito tranquilizarme!

De los dos, se juntaron los bichitos y bingo. Enhorabuena.

I
ivor_5372733
8/4/20 a las 13:13
En respuesta a diaby_20009149

Hola, necesito su ayuda. Por favor 🥺 desde el 8 a 12 de marzo tuve relaciones con mi ex (después de mi periodo) después de esa fecha me separe y el 23 tuve relaciones con otro hombre pero al instante tome la pastilla del día después. Hoy 7 de abril me hice un test de embarazo a la tarde y dio positivo muy rapido.. de quien es? 😭 por favor contesten, necesito tranquilizarme!

Pues yo diría que es del primero, porque con la segunda relación tal vez sea muy pronto como para que hubiese salido positivo. 
Pero, para estar segura, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.
Y cómo te han dicho, lo primero es que te hagas pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual, ya que tienes relaciones sin protección con varias personas. 

N
nast_19258480
8/4/20 a las 13:35

Tener a dos manteniendo al churumbel es lo más mejor.

N
nast_19258480
8/4/20 a las 13:38

Esta viene mensualmente con la misma historia, como la regla, a no ser que sean todos de la misma Peña.....

D
diaby_20009149
14/4/20 a las 13:18
En respuesta a nast_19258480

Esta viene mensualmente con la misma historia, como la regla, a no ser que sean todos de la misma Peña.....

Wow, realmente tenes un problema contigo misma muuuy grande! Ojala lo puedas solucionar y entiendas que no vas a subir tu taan bajita autoestima agrediendo a los demás. Espero puedas ser una persona feliz y te consigas una vida 💕 ah y por cierto estoy de 6 semanitas y el bebe es de mi ex y ahora actual pareja. Besitooss👶🏻🤰🤣🥳😘😘😘😘😘

N
nast_19258480
14/4/20 a las 13:27
En respuesta a diaby_20009149

Wow, realmente tenes un problema contigo misma muuuy grande! Ojala lo puedas solucionar y entiendas que no vas a subir tu taan bajita autoestima agrediendo a los demás. Espero puedas ser una persona feliz y te consigas una vida 💕 ah y por cierto estoy de 6 semanitas y el bebe es de mi ex y ahora actual pareja. Besitooss👶🏻🤰🤣🥳😘😘😘😘😘

Sí gracias, al menos no estoy por aquí contando cada mes que me lo monto con cinco y no se quién atinó....ja, ja, ja....

D
diaby_20009149
14/4/20 a las 13:38
En respuesta a nast_19258480

Sí gracias, al menos no estoy por aquí contando cada mes que me lo monto con cinco y no se quién atinó....ja, ja, ja....

Creo que estas equivocada, porque es la primera vez que vengo a quitarme una duda acá. Ya que vi que muchas mujeres se ayudan, pero veo que también hay otras que ni para eso sirven y tratan de llenar su pobre almita criticando a las demás sin conocer ni saber como fueron las cosas.. Ah y gracias por lo de 5 cada mes, eso quiere decir que a diferencia tuya a mi si me dan bola y tengo una vida sexual activa 🤣🤣 

N
nast_19258480
14/4/20 a las 13:49
En respuesta a diaby_20009149

Creo que estas equivocada, porque es la primera vez que vengo a quitarme una duda acá. Ya que vi que muchas mujeres se ayudan, pero veo que también hay otras que ni para eso sirven y tratan de llenar su pobre almita criticando a las demás sin conocer ni saber como fueron las cosas.. Ah y gracias por lo de 5 cada mes, eso quiere decir que a diferencia tuya a mi si me dan bola y tengo una vida sexual activa 🤣🤣 

Pero vida si te he dicho que qué bien, dos padres mantenedores de la criatura.....

I
ivor_5372733
14/4/20 a las 15:26
En respuesta a diaby_20009149

Wow, realmente tenes un problema contigo misma muuuy grande! Ojala lo puedas solucionar y entiendas que no vas a subir tu taan bajita autoestima agrediendo a los demás. Espero puedas ser una persona feliz y te consigas una vida 💕 ah y por cierto estoy de 6 semanitas y el bebe es de mi ex y ahora actual pareja. Besitooss👶🏻🤰🤣🥳😘😘😘😘😘

Y como puedes estar tan segura de que él es el padre?.
Que yo diría que si, pero si no le haces una prueba de adn, nunca estarás segura. 

V
vira_8343153
14/4/20 a las 15:45

Te has hecho ecografía y coincide las fechas ? Que edad a partir de la concepción te han dicho que tiene el bebé? 

D
diaby_20009149
15/4/20 a las 1:22
En respuesta a ivor_5372733

Y como puedes estar tan segura de que él es el padre?.
Que yo diría que si, pero si no le haces una prueba de adn, nunca estarás segura. 

No necesito un adn para saberlo, las fechas coinciden. Estoy embarazada desde febrero y con el ultimo apenas hacen 20 dias desde que estuve 🤣 asi que no gracias

D
diaby_20009149
15/4/20 a las 1:23
En respuesta a vira_8343153

Te has hecho ecografía y coincide las fechas ? Que edad a partir de la concepción te han dicho que tiene el bebé? 

Si, actualmente 6 semanas para 7. En ese tiempo estaba con mi ex

D
diaby_20009149
15/4/20 a las 1:24
En respuesta a nast_19258480

Pero vida si te he dicho que qué bien, dos padres mantenedores de la criatura.....

Ay que no eran 5? Que pena 🥺 jajajjajjajajaja pobresita

V
vira_8343153
15/4/20 a las 9:06
En respuesta a diaby_20009149

Si, actualmente 6 semanas para 7. En ese tiempo estaba con mi ex

Claro, es que si en la ecografía te dicen que tienes 7 semanas de gestación desde la fecha de la última regla (fur), y coincide el tamaño, entonces sí. Pero si te hubieran dijo que está más pequeño, que Ovulaste tarde, sería del otro. Tu chico está convencido de que es suyo? 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 10:01
En respuesta a diaby_20009149

Ay que no eran 5? Que pena 🥺 jajajjajjajajaja pobresita

dos, cinco....da igual, parecido o similar, nada tu no hagas prueba de adn y elige el papi que más te cuadre.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir