Foro / Maternidad

Estuve embarazada?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 5:39
S
sidati_8580551
29/1/15 a las 21:36

Hola, mirar lo que me ha ocurrido hoy a la mañana, estas ultimas semanas habia mantenido relaciones sexuales sin proteccion, pero mi pareja me aseguro que no habia eyaculado dentro, aun asi hasta ayer mismo llevaba 8 dias de retraso, y hoy por la mañana me entro unos dolores muy fuertes en los ovarios, tuve que ir al baño ya que no podia mas con esos horribles dolores, y hubo un momento que me cai al suelo ya que no me podia mantener ni de pie, minutos mas tarde empece a sangrar en mi zona intima. Me tuvieron que ayudar a levantarme y despues de una hora aproximadamente tumbada en la cama se me quitaron los dolores. ¿Que me ocurrio? Necesito saberlo urgentemente, he leido que podia haber sido un aborto, entonces... esos 8 dias significaban que estaba embarazada de una semana? necesito saberlo muchas gracias

Ver también

A
aldara_9708666
30/1/15 a las 5:39

Todo depende!
Hola!! Mira la verdad es que todo depende de como fue tu sangrado, cuando estuve embarazada tambien tenia unos dolores fuertisimos que segun yo no eran normales porque de verdad eran muy fuertes... Cuando fui a examinarme me tranquilizaron y dijeron que era normal... Como 2 semanas despues de eso al ir al baño y hacer pipi boté algo chiquito rosado y fui de urgencia porque estaba sangrando y tuve un aborto espontaneo... Asi que ojo!!! Chequeate...
Espero te sirva mi respuesta... Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir